Ver la Versión Completa : Aprendiz Sesión con Isa
korandok4
20/04/10, 18:34:20
Hola, os dejo una foto antes de dársela a la modelo para que ver que os parece.
Salu2
http://farm3.static.flickr.com/2780/4537807501_f8dcd48ac8_o.jpg
------------------------------------------------------------------------------
Muchas Muchas más, en Flickr: foto_vlc's Photostream (http://www.flickr.com/photos/foto_vlc)
ademarcos
20/04/10, 19:38:00
Estupenda.. La modelo es preciosa, y me gusta mucho el ligero viñeteado..
maxuxot
20/04/10, 20:13:15
en mi modesta opinion, demasiado posada, demasiado agarrada al respaldo de la cama o lo que sea y demasiado rigida ( la modelo , claro ) como si estuviera huyendo de ti o protegiendose de ti, gracias por dejarme opinar, saludos
Pues a mi me dice lo contrario... xD será que tengo una mente muy sucia ! ajajaja
El color rojo del fondo me encanta, le da mucha fuerza a la foto para mi gusto. Quizás quitaria lo que sale detrás de su melena... el recuadrito ese... pero eso ya es sobre gustos (se me va la vista a ese punto)
P.D: dile que me mande su número de teléfono por mp !!! xD
CHARDOS
21/04/10, 00:00:16
En mi opinión muy buena, el peso de la foto a pesar que la modelo esta ubicada mas hacia el centro que a algún tercio me parece muy bien logrado, el ambiente logrado con el viñeteo y la combinación de colores es espectacular, parece de revista, ademas me parece que las texturas y la repetición de los marcos del fondo le ayudan muchisimo a la foto.
Solo hay tres cosas que se podrían corregir, la primera el elemento que se ve a la espalda de la modelo, parece una toma o algo así, segundo que el almohadon o cubrelecho verde que se ve a la izquierda estuiviese a nivel con el resto y tercero, hay algo como unas motas en el muslo de la modelo que se podrían eliminar, esto ultimo siendo cosquilloso.
SAludos
salmantin
21/04/10, 00:01:46
una cuiroisdad que pone en el tatuaje? jeje si se puede saber claro.
Si, yo también clonaría el enchufe que hay detrás de su pelo. Bonita toma... =)
correcaminos
18/06/10, 14:31:29
Hola, os dejo una foto antes de dársela a la modelo para que ver que os parece.
Supongo que tendrás permiso de la modelo para ponerla aquí ¿verdad?:(
Respecto de la foto..me da la sensación de que te has pasado un poco con el blanqueado del los ojos, igual estoy metiendo el cuezo, pero se me hacen muy blancos. La pose de ella no me acaba de convencer... hay algo raro en la zona de la tripa... no se se me hace raro.. quizá si hubiese girado un poco mas hacia el cabecero... El enchufe yo lo quitaría. Ya que esta en esa postura, clona la tira del tanga, (en el momento también se lo podría quitar y trabajo que te ahorras) asi no corta el tatuaje por la mitad. Parece que hay dos telas diferentes en la ¿cama? yo dejaría solo la verde..
Un Saludo!!
ProfetaParanoia
18/06/10, 15:06:53
a mi me gusta mucho. no me molesta que se vea posada, porque creo que no todas las fotos deben verse "naturales".
lo que sí me parece interesante, pero un poco violento son los colores. demasiado vibrantes. creo que la foto tiene un look más vintage que al bajarle un pelito la saturación podría volverse más misteriosa y menos explicita. no sé si son las palabras correctas, pero es la impresión que me da.
y completamente de acuerdo, clonaría el... ¿enchufe? ¿regulador de temperatura? que está al lado de su pelo.
fuera de eso, una toma magnífica. me encanta.
gran contraste en colores, buena mezcla de líneas rectas en los marcos y curvas en la sabana/colcha, buena apreciacion de texturas en el pelo y las sabanas de nuevo, la mirada está alineada al tercio superior y el retoque es bueno a mi me gustan los colores fuertes y los contrastes.
le quitaría el viñeteo y colocaría a la modelo a la derecha de la imagen ciñiéndome al tercio derecho......creo que le daría dinamismo y la mirada no se "aburriria" con ella al centro.
Un saludo.
Juanodon
19/06/10, 14:31:41
Ya te lo han dicho todo, una preciosa foto. Pero paramí está demasiado saturada, sobre todo el rojo del fondo (aunque viendo el resto de comentarios está claro que para gustos los colores :p;p:p) y otro detallito es que me hubiera gustado ver los pies.
Felicita a la modelo
Me gusta mucho la foto, como ya te han dicho clonaria el enchufe...saludos
muy buen trabajo, el trabajo de la luz excelente! :aplausos
los rojos del fondo con el contraste que le has dado a la modelo estan de lujo! la pose me gusta pero no me convence la forma en la que tiene las piernas...
el procesado muy bueno!
un saludote!
abelyluisa
20/06/10, 12:43:52
La composición es muy bonita, el único pero es la tensión que refleja la modelo, quizás un poco más suelta o relajada sujetando el cabezal con más sutileza.
cicutax
20/06/10, 12:55:33
A mi no me desagrada la pose, pero preferiría ver los pies.
Pero ese enchufe/regulador/lo que sea al lado de la cabellera... :descompuesto
El tratamiento, en cuanto a colores contraste, es fuerte, pero queda bien a mi parecer.
Lo que veo que me desagrada mucho es el empaste de los negros del sosten con el fondo, me rompe la línea corporal de la modelo y se funden las formas, puede ser mi monitor, pero mejor asegúrate.
¿Te somos de ayuda? :grupo:
CIAO!
Me gusta la estetica de la foto y los colores.
No me acaba de gustar el encuadre de la foto, demasiado aire por la derecha para mi gusto, cerraria un poco más el encuadre y el reflejo directo del flash en los barrotes centrales donde este agarrada desvia un poco la atención, quizas con el/los flashes en otro angulo.
Pero vamos lo dicho es por ponerle alguna pega, en general me gusta, felicidades por la toma.
saludos
la foto me gusta, aunque me sobra un poco de aire.
si tengo que decir algo, creo que te has pasado un poco pegandola de negros.
Manu_Gz
25/06/10, 23:21:46
para mi lo q molesta un poco, o distrae un poco, es el edredon con esa parte mas clara y mas alto ala izquierda.
Muy buena foto de todos modos claro ;)
kliklok
25/06/10, 23:26:27
Me encanta! felicidades!
Creo que todos coinciden con lo mismo el enchufe! yo que soy chica, se me ha ido la vista para los pelos que lo tiene precioso! pero además para ese maldito enchufe, que no creo que sea tarea dificil para clonar.
Y el almohadon o lo que sea verde de la izq.. queda "raro".
Por lo demás, me gusta la pose, el procesado y la iluminación.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com