PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas opciones en mensajes....



Mikado
22/01/07, 16:54:27
Que chulo está quedando el foro :grin: , pero tengo una duda, de momento.

En los post salen 3 iconos abajo a la derecha a saber:

citar (que ya se lo que es) :wink:

multi-quote o algo asi.... para que sirve?

y respuesta rápida (que támpoco se para que es).. es un correo urgente o que? :o

Ni chufla, alguien me puede ayudar??

Peresanz
22/01/07, 17:03:29
Mikado,

Pues clica y verás... El cursor se va directamente al cuadro de respuesta Rápida que hay más abajo. Tienes menos opciones (no puede poner emoticones y cosas así) pero en un plis plas das una respuesta. Si quieres entretenerte más puedes clicar "Ir a Avanzado". Yo rte he respondido con "Respuesta Rápida" ;-) ... y he puesto el emoticón al estilo clásico, con punto y coma guión y paréntesis.

Saludos,

Pere

Mikado
22/01/07, 17:25:48
Mikado,

Pues clica y verás... El cursor se va directamente al cuadro de respuesta Rápida que hay más abajo. Tienes menos opciones (no puede poner emoticones y cosas así) pero en un plis plas das una respuesta. Si quieres entretenerte más puedes clicar "Ir a Avanzado". Yo rte he respondido con "Respuesta Rápida" ;-) ... y he puesto el emoticón al estilo clásico, con punto y coma guión y paréntesis.

Saludos,

Pere

Aclarado, gracias :)

Luckas
22/01/07, 17:38:27
Con respuesta rapida tambien puedes poner los emoticones simples como el clasico :) (dos puntos y parentesis)
O si los recuerdas :cry: (dos puntos, "cry", dos puntos) :lol: (dos puntos, "lol", dos puntos)