PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer en Cabo Saan Vicente

deferr
20/04/10, 19:14:03
-Atardecer en Cabo San Vicente, a ver que os parece y que mejoraríais o cambiaríais..Muchas Gracias
http://i40.tinypic.com/2q3aumo.jpg

IVANGONZALEZITM
20/04/10, 19:38:58
Bonita foto, lastima de corte de esa edificacion por la izquierda y el foco al primer plano, yo lo hubiera llevado al edificio blanco.
Saludos.

deferr
21/04/10, 00:03:59
-La verdad que es lo que menos me gusta de la foto.lo dejé a medias.Muchas gracias por el comentario.

Carlitros
21/04/10, 00:12:31
Pues el sitio tiene muy buena pinta. Creo que unos minutos despues podrias haber sacado un buen atardecer. Aparte del corte que te ha comentado el campañero, la veo un poco falta de profundidad de campo, y ese sol de frente tampoco ayuda nada. Creo que un polarizador le hubiera venido al dedillo a ese cielo y esos colores, aparte de restarte algo de luz.

Un saludo.

pablienemy
21/04/10, 08:38:26
Bonito lugar!!, pero te has comido el faro:-)

Pues eso en cuanto a la composición, un poco de aire por la derecha y haber pillado el faro. Los colores perfectos.

Un saludo.

Pedf
21/04/10, 12:31:24
Esta para mi gusto un poco baja, en mi opinion, has querido dar mas aire a la derecha para coger parte del acantilado y parte del atardecer, cosa que no has conseguido realmente el motivo del lugar que es el faro, si habria subido el objetivo hasta la edificacion del muro de la parte baja y girar mas a la izquierda, habrias conseguido tres detalles muy importantes de la foto, el faro, el cielo y mar, creo que el mejor encuadre, se habria hecho en horizontal, en vertical habria demasido cielo.
Saludos

piquito84
22/04/10, 11:49:22
Necesita un encuadre un poco mas abierto por ambos lados.

deferr
22/04/10, 11:53:44
-El problema es que si me alejaba mas para que se viera el faro se veis demasiado el suelo y no se veía el barranco entero, pena que no llevara el otro angular..voy a ver si rescato una que creo que puede tener mejor encuadre y os la enseño, muchas gracias a todos por los comentarios.