PDA

Ver la Versión Completa : En cada QDD me persiguen...

cygnusrick
20/04/10, 21:45:38
Soy obsesivo del tema, me gusta, son mentiras que me persiguen los óxidos, los busco por todos lados, como el que camina disimuladamente para hacer un robado!!!!
Gracias por pasar
Espero sus comentarios
Rick

http://farm3.static.flickr.com/2735/4536510559_6fc21920e8_b.jpg

rofete
20/04/10, 22:26:53
Estoy contigo,. a mi tambien me gusta la textura del oxido. salud

laraesqui
20/04/10, 23:22:31
La verdad es que queda genil la textura de la pintura saltada por el tiempo y del metal por debajo corroido por la humedad.

cygnusrick
20/04/10, 23:41:02
Estoy contigo,. a mi tambien me gusta la textura del oxido. salud
Es un lindo tema
Saludos
Rick

La verdad es que queda genil la textura de la pintura saltada por el tiempo y del metal por debajo corroido por la humedad.
Me alegra que hayas pasado
Saludos
Rick

Ignacio J.
21/04/10, 10:12:44
Muy buena la foto y tienes razón; no se que tiene lo viejo y lo oxidado que tanto me atrae.
Saludos.

gayolopez
21/04/10, 10:35:30
Será que somos nosotros que tambien nos oxidamos un poco cada día...cada foto tiene un algo de autorretrato.
¿Y si hubieras buscado la esquina en la barra de abajo?
Las cuestiones técnicas, perfectas.

cygnusrick
21/04/10, 14:09:59
Gracias por pasar y por los comentarios, amigos.
Tenés razon Gayo, si la diagonal terminaba abajo a la dercha, quedaba mas prolija, como le digo a mi mujer:- "estoy algo desordenado y si, mujer!!! no respondo, debe ser OXIDO "
jajaja!!!!
Un abrazo
Rick

chapiniki
21/04/10, 14:18:14
Pues nada, aquí tienes otro partidario de lo oxidado, de las cosas descompuestas por el paso del tiempo. Espero que yo no sea así.:descompuesto

Creo que son motivos muy fotogénicos y muy apropiados para hacer pruebas de procesado. Aunque me encanta tu versión, me gustaría saber cómo quedaría en b/n, a pesar de no verse el color del óxido.

Saludos.

cygnusrick
21/04/10, 14:46:16
Pues nada, aquí tienes otro partidario de lo oxidado, de las cosas descompuestas por el paso del tiempo. Espero que yo no sea así.:descompuesto

Creo que son motivos muy fotogénicos y muy apropiados para hacer pruebas de procesado. Aunque me encanta tu versión, me gustaría saber cómo quedaría en b/n, a pesar de no verse el color del óxido.

Saludos.
El paso del tiempo hace cosas maravillosas, a veces, y la prueba son nuestros ancianos, que como decimos por acá " el diablo sabe por diablo, pero mas sabe por viejo"
Para mí es como hacer macro de naturaleza en B&N, ella es sabia, dejemos las cosas así, originales. acá no hay procesados, con los macros tampoco los hagos, solo el PS para pasarlas a jpg.

Gracias por pasar
Saludos
Rick