PDA

Ver la Versión Completa : La Bolsa

saturno
21/04/10, 00:13:12
Cuanto tiempo tendrá que pasar para que desaparezcan todas las bolsas de la fas de la tierra.... ¿a nadie le aparece ninguna en sus fotos?...o solamente se me meten a mí delante de mis fotos? :evil:

http://img179.imageshack.us/img179/9056/mg9575puntadegaldarcano.jpg (http://img179.imageshack.us/my.php?image=mg9575puntadegaldarcano.jpg)
Eos 40D+sigma 10-20
Saludos.

javier1287
21/04/10, 00:21:17
Una pena, la verdad es que estropea un poco la composición... Hay quien te diría que la clonases, aunque yo siempre he sido más de cortar por lo sano.

El resto de la foto estupendo, un colorido muy majo.

RobertoRR
21/04/10, 00:28:38
Que bonita foto, aunque me queda claro que es mas una denuncia, ya se que no es consuelo pero a mi también me pasa.

Saludos.

saturno
21/04/10, 00:36:32
Sinceramente... cuando hice la foto no me di cuenta.Fue luego al verla en el ordenador.

Efectivamente es una foto-denuncia-estropea paisajes y lo mas importante "bolsa asesina de animales"

Saludos

hiperchou
21/04/10, 01:11:26
Yo la veo con algo de ruido. ¿Qué ISO utilizaste?

saturno
21/04/10, 01:26:32
ISo 100.Igual al levantar las sombras pillo algo de ruido.

Saludos

Atapuerca
21/04/10, 03:23:55
La foto, muy guapa. Respecto a la bolsa..., eso nos pasa a todos y, como tu bien dices, te das cuenta luego en el monitor. Yo, cuando es posible, las clono.
Enhorabuena por la foto y saludos.:wink:

Gabri1982
21/04/10, 10:37:19
Buena foto, y buena denuncia. No entiendo como la gente es capaz de tirar las bolsas en un sitio tan bonito...

Picasocas
21/04/10, 11:01:29
Yo haría de barrendero y clonaría la bolsa.

Gabri, no será que no hay sitios feos, sino que los estropeamos habitualmente?

photom
21/04/10, 11:04:18
A lo peor es que ni siquiera la ha dejado ahí nadie. Muchas veces las trae el mar. Una vez en Irlanda estaba haciendo fotos en la costa de Donegal y allí estaba una bolsa de una conocida cadena de supermercados gallega (Gadis). La polución no entiende de fronteras. En Irlanda están en proceso de desaparición las bolsas, las cobran y caras en los super. En Berlín (en Alemania en general) te cobran más por la botella de plástico que por el agua mineral que lleva. Luego las puedes devolver y te devuelven el dinero. España es el primer productor de bolsas de plástico de la UE. Penoso porque los españoles son los que más basura tiran por todos lados...
La foto bonita...

Pedf
21/04/10, 12:19:54
Cortar por abajo a esta fenomeal foto que lo tiene todo, par quitar la dichosa bolsita, yo antes la clonaria, solo por no estropearme al composicion, pero ya no seria el titulo de la foto como se ha presentado.
Saludos

Gabri1982
21/04/10, 16:16:14
Yo haría de barrendero y clonaría la bolsa.

Gabri, no será que no hay sitios feos, sino que los estropeamos habitualmente?
Tristemente tengo que darte la razón porque en todos los sitios que he estado que se alejan un poco de la civilización tienen su encanto.
Respecto a las bolsas, soy pesimista, aunque se produzcan menos bolsas y las retiren de los super como estan haciendo, seguiran los envases y embalajes de lo que llevas en la bolsa. La única solución: mucha concienciación medioambiental.
Odio cuando hago rutas pateando, saber donde ha parado la gente a comer por encontrarme un plastiquito de huesitos.

xuanin
21/04/10, 16:46:06
Bonitos colores, la foto en general me gusta mucho. La bolsa pues nada o la dejas o la clonas, en la foto no es problema.

Juanc@
21/04/10, 19:39:46
Buena foto y buen mensaje, aunque yo la bolsa ¡¡LA CLONARIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya que si cortas por abajo también pierdes parte de la orilla del agua. Un saludo y enhorabuena...