PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA.fotos de cohes. coleccion privada

kull
21/04/10, 00:35:47
Pues eso, que voy a tener oportunidad de fotografiar 4 maravillos coches
EVO IX, m3 de competicion,un clasico m6 y un Comarth XTamy R

son de un conocido, que quiere unas fotos de sus coches, el tema es.....
el m3 va para circuito, asique mas o menos lo tengo claro,
barridos, paso por curva, fotos por detras del coche....frontales, alguna en el box puede quedar interesante......

pero ahora viene el problema.....tengo algo de experiencia en rallyes, pero evidentemente esto no es un rallye....
los otros 3 las quiere por carretera de montaña......como lo hago? e visto fotos de Lessman....y evidentemente no las voy a sacar igual,jajajaja, pero me a dado ideas, como hacer las fotos desde otro coche.... y demas.....algun barrido????

alguien con mas experiencia en este tipo de fotos??????

va a ser mi primer "reportaje" y no le e prometido exito total de la sesion, pero tampoco quiero cagarla del todo...al menos alguna fotillo.....

gracias por la ayuda

PD: el evo lo tiene en el taller, y yo en junio estoy de examenes, por lo que la sesion sera entre el 12 y 22 de junio, pero quiero ir emapandome de todo......

kull
21/04/10, 16:25:15
nadie ha echo nunca fots a coches????

kull
21/04/10, 21:57:55
exito total....

xavievolution9
21/04/10, 23:17:42
Buenasss, yo he echo fotos a coches... concretamente en Rallys..

Algunas ideas... fotografo en posicion baja ( ras de suelo o mas abajo) en curva cerrada lado interior, el coche empieza a hacer el recorte por la cuneta:

Los barridos quedan muy bien , e incluso un barrido pero no lateral, si no de zoom.

Te dejo unas fotos que tengo en FLICKR aunque ahi, experiencia tenia poca entonces..

Rally - a set on Flickr (http://www.flickr.com/photos/xavievolution9/sets/72157620592842502/)

A ver si mañana tengo tiempo y te subo alguna de las buenas.

Por cierto, yo tambien tengo un EVO. Como se llama tu conocido, por que tengo un club de evos y seguramente lo conozca..

Un saludo

kull
22/04/10, 17:28:43
buenas xavi, pues la verdad no se como se llama....lo conozco por el nombre de su nick XD, e quedado con el y tal...pero nunca lo e llamado por su nombre...XD
puede parecer raro ...pero es asi...jajajaj,
lo de los rallys, yo tambien e echo fotros de rallye, las tengo en www.reportistas.com (http://www.reportistas.com) pro esto no es un rally.....el queria mas o menos fotos como las revistas.....no se si me explico...haber si alguien me echa un cable

kull
22/04/10, 20:53:16
vamos a ver si la gente hace fotos de coches...XD

kull
27/04/10, 23:47:10
exitazo...jajaja