Ver la Versión Completa : Intento de Zooming
PichonPB
21/04/10, 00:50:41
Bueno esto es un intento de panning (creo que se llama asi) que hice en el pasado rally do cocido.
Yo cada vez que la veo me da una sensacion rara, no se, como si estuviese moviendose o algo.
Que os parece? A mi no me convence del todo, pero la someto a vuestro juicio aver que os parece.
EDITO: Se llama zooming, no panning.
http://img526.imageshack.us/img526/7951/t7x8889.jpg
hiperchou
21/04/10, 00:57:25
Parece que el coche viene hacia a ti, así que difícilmente podrías haber hecho un panning. El panning se refiere más a barridos laterales acompañando la trayectoria con el movimiento de la cámara.
GranPepone
21/04/10, 10:02:54
Parece que el coche viene hacia a ti, así que difícilmente podrías haber hecho un panning. El panning se refiere más a barridos laterales acompañando la trayectoria con el movimiento de la cámara.
En realidad es "zooming" pero bueno, no deja de ser una exposición larga.
En cuanto a la foto da la sensación de que está algo trepidada pero en general no me disgusta. Tal vez probaría a levantar algo las sombras...
Enhorabuena porque es un efecto dificil de conseguir.
Un saludín.
P.D. Que me olvidaba...esa firma es de macarra jijiji.
PichonPB
21/04/10, 10:59:08
Ok, ya lo edito, pense que se llamaba panning pero es zooming.
Te voy a dar yo a ti macarra... jeje
me marea un poco. no se me hace agradable verla :roll:
Una sensación muy rara fotograficamente, pero me gusta la verdad el efecto que logras... casi casi en plan ciencia ficción la salida del coche " de la nada".
Parece que la foto esta viva,me gusta y me marea.
PichonPB
22/04/10, 11:26:29
A mi tambien me da una sensacion algo rara al verla, por eso no termina de convencerme.
Que deberia haber hecho para que me saliese mejor? Quizas no girar el anillo del zoom tan rapido?
damarga12
23/04/10, 09:10:24
A mi tambien me da una sensacion algo rara al verla, por eso no termina de convencerme.
Que deberia haber hecho para que me saliese mejor? Quizas no girar el anillo del zoom tan rapido?
Creo que ese es el problema, demasiado efecto, pero a mi me gusta.
Se escapa de lo que se ve por ahí, a veces probar estas cosas es arriesgado, pero si no se prueban parece que siempre se consigue la misma foto.:aplausos
PichonPB
23/04/10, 22:48:32
Creo que ese es el problema, demasiado efecto, pero a mi me gusta.
Se escapa de lo que se ve por ahí, a veces probar estas cosas es arriesgado, pero si no se prueban parece que siempre se consigue la misma foto.:aplausos
Jeje, veo que me has entendido porque ese era justamente el motivo de la foto, probar y aprender para en un futuro ir haciendolos mejor y poder añadir otro tipo de fotos a los que ya hago, para que no sean tan repetitivos.
Un Saludo y gracias por comentar.
Jota_ZGZ
23/04/10, 23:09:19
Me gusta muuuuucho ese efecto!!
Si me entiendo,para hacerla hace falta exposición larga + hacer zoom...me equivoco?
PichonPB
24/04/10, 01:30:42
En concreto en este caso creo que utlicé una exposicion de 1/125 o algo asi y di un golpe de zoom. Tuve que intentarlo varias veces porque al principio no es facil hacer coincidir el movimiento del zoom con el momento de obturacion.
Saludos
Primitivo
24/04/10, 10:53:55
El efecto está muy bien conseguido, otra cosa es que guste o no
juanan_
24/04/10, 22:57:15
efectivamente, el efecto está genial... pero a mi me marea... jejeje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com