Ver la Versión Completa : Bridge y RAW.
ali babá
21/04/10, 01:26:58
Hola, necesito consejo sobre una bridge que tire en RAW; focal zoom a partir de 35 mm; nitidez y buen comportamiento a isos altos.- No es lo más importante el precio ni la marca, sino la calidad y comportamiento. A ver si me echáis una mano.- Actualmente tengodos bridge, una SX10 IS (que para lo que es va de cine) y una Fuji Finepix IR.- Un abrazo.
Hola, has mirado las Panasonic FZ, tiene buena pinta.
Saludos.
Picasocas
21/04/10, 12:14:06
G11, la mejor calidad y procesable con DPP.
Si a la SX10 le metes el CHDK puedes guardar en RAW.
ali babá
21/04/10, 21:10:04
Hola, gracias a los tres, la Fuji Finepix IR tiene formato RAW (FRAW), lo que pasa es que con isos altos, con RAW, el ruido se nota bastante.- En cuanto a la SX10 IS, que sigo pensando que es una buena cámara, acabo de ver lo de la incorporación al firmware de una especie de RW virtual... pero efectivo.- Voy a ver si se lo meto de clavo.- La duda es si me servirá, pues la compré en HK al principio de salir.- La ventaja de la Fuji es que tiene rosca frontal de 58 mm, además de tirar IR.- Todo esto lo comento por que el ámbito de aplicación para lo que las quiero es el digiscoping.- Sucede, sin embargo, que la mayoría de gente que hace digiscoping tiene cámaras de la Edad de Piedra, exceptuando las DSLR, pero para esto ya tengo una 50D y una 30D y algo más, junto con los acoples.- Un abrazo.
carleschn
26/05/10, 01:23:40
Hola.
Si ya tienes una sx10 IS lo suyo es que optaras por una bridge pero de sensor "grande".Osea 1/1.7- 1/1.6 .En ellas es donde sí encontrarás un incremento de prestaciones.Por citar algunas (cada una con sus características)
Canon G11,S90
Lumix LX3
Ricoh GX 200
Fuji S200EXR, F200EXR
carleschn
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com