PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mis dos mujeres

vuribec
21/04/10, 01:36:09
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/IMG_004601.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=188788)

Aprovecho para presentarme con ustedes, y les dejo mi primera fotografía "pensada" Todo comentario, sugerencia es bienvenida.

Gracias de antemano.

(Debrian poner un nivel mas abajo de "aprendiz" quiza algo como "dueño de camara" o algo asi...para los que no llegamos ni a aprendices...:p )

Rocky
21/04/10, 11:30:14
Ya que la toma fue "pensada" creo que podias haber quitado el tirante de la niña. El foco lo debiste de hacer sobre tú mujer ya que asi sacarias a las dos nitidas y la toma ganaría. Usaste un diafragma muy cerrado f.14 creo que con un f.7 mejorarias la calidad final ya que podrias poner iso 100 y una velocidad algo mayor,son apreciaciones de alguien tan novato como tu, hay que seguir practicando, que tienes dos grandes modelos en casa.

un saludo

sergio21
21/04/10, 12:32:23
los ojos de tu hija reflejan mucho :)

laraesqui
21/04/10, 12:53:24
Rocky te ha indicado lo que tienes que hacer!! está muy oscura y poco nítida!!Abre f y aumenta la velocidad. puedes probar con el enfoque manual.
Lo del flash de relleno en otra ocasión.
Saludos

vuribec
21/04/10, 18:11:07
Hola Rocky, gracias por tomarte el tiempo. Con "pensada" no quise decir posada, quise decir que sabia lo que hacia con los parametros de la camara...De hecho, mi intención original era precisamente que mi mujer saliera fuera de foco, para obtener profundidad (no se me paso por la mente hacer que las dos salieran enfocadas) pero creo que entonces me falto aumentar el f un pelin. El iso fue un error totalmente involuntario. Igual gracias por tus comentarios, siempre se aprende algo.
Gracias laraesqui, Sergio.

Saludos.

Luis Tarraga Candel
21/04/10, 19:37:58
Buenas tardes por lo que he visto me parece que la fotografía la as querido no tomar, si no fotografíar de muy cerca eso creo yo y por ese motivo, y alguno mas como por ejemplo no tener estabilizador en el objetivo, falta de velocidad, y por supuesto muy sobresaturada de color a sido el resultado final, pero no te preocupes que yo hace cuarenta años atras las hice peores.
Pero te recompensa las dos caras de felicidad que as plasmado con tus dos mujeres.
Saludos y adelante.

vuribec
21/04/10, 20:02:03
Luis, te agradezco muchisimo tus palabras....pero si tenía el estabilizador encendido!! (y un par de tequilas encima tambien:p) Despues de ver tus fotografias, me consuela saber que quizá dentro de cuarenta años pueda hacer algo remotamente similar...

Muchisimas gracias. :)

ag2r
21/04/10, 23:00:30
Quizá muy encajonada debido al primerísimo plano en el que se encuentra tu mujer, donde su dentadura y el lazo del bañador de la nena se llevan bastante protagonismo.

Pero como dicen por aquí arriba puedes conseguir más interés iluminando la toma mejor.

saludos

vuribec
22/04/10, 05:03:38
Gracias ag2r, primer paso aprender a disparar, segundo paso, aprender a jugar con los programas de edicion de imágenes.
Como veo la cosa....ya voy despidiendome del segundo paso...jajaja