PDA

Ver la Versión Completa : Panoramica en Arteixo, La Coruña



bigshark
21/04/10, 12:04:34
aqui les dejo esta cuasipanoramica de 2 fotos, a ver que les parece, me llamo mucho la atencion la diferencia de tonos de luz que se aprecia, podria llamarse tambien contaminacion luminica, jejeje, la de la izquierda es producida por la refineria, se nota en el tono blanquesino de los potentes focos que se usan ahi y mas a la derecha tenemos el tipico color amarillento de la ciudad, saludos

http://farm3.static.flickr.com/2727/4539820781_9454fc07d2_b.jpg

jaime135
21/04/10, 12:19:20
Cuasi panorámica no, yo diría que panorámica con todas las de la ley, por lo menos en cuanto a proporción del encuadre, pero es el encuadre lo que peor veo, tienes demasiado aire por debajo y te falta imagen por arriba, la hierba me da la impresión que molesta más que aportar a la fotografía.

obturador63
21/04/10, 13:46:54
Totalmente de acuerdo con tu afirmación Jaime, la idea del encuadre es buena. Esas ramas del arbol en el margen superior derecha es correcto y le da profundidad a la toma. Por otro lado el resto de elementos en el margen inferior (hierba, cañas, etc) con flash de relleno, no me dicen nada y afea el producto final. Los reflejos muy bien tratados, muy bien conseguidos. Veo los edificios de la izquierda encajonados, necesitan mas de ese fantastico cielo y quitaba esa ramita que aparece por el margen superior izquierdo. Tampoco veo adecuado el filtro estrella, le quita protagonismo al reflejo, el cual considero motivo principal de la escena paisajistica.

Una foto con magníficos principios tanto de encuadre como de luz o planteamiento, pero a mi juicio creo que están algo desaprovechados sus recursos.

Un saludo.