PDA

Ver la Versión Completa : Autorretrato

gayolopez
21/04/10, 13:42:00
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/IMG_0001_2011.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=188873)

Picasocas
21/04/10, 13:53:16
Te ha quedado muy bien

¿Qué tal a recortar en cuadrado por encima del pecho (cortando por la mitad de la foto agregada?

Puede que los pelillos y la mano no se necesiten.

Buena idea.

ozkuro
21/04/10, 14:05:09
Yo cortaria la foto justo por la muñeca y si se ven los pelillos del pecho los clonaria para quitarlos, por lo demas me gusta la idea y la composición. Saludos

NOSKI
21/04/10, 17:47:19
una gran idea compañero.
te queda mejor la barba jaajajja.
un saludo

MEGALODON
21/04/10, 17:58:55
Como siempre, y apesar de las mil sugerencias que se puede decir, me quedo siempre con la intencion original del artista.Esta es una obra original y visualmente llena de atractivosFelicidades, me gusta mucho tanto la idea, como le ejecucion del proyecto.

ibus
21/04/10, 23:06:23
Mejor en desnudos:p
Nah enserio, me sorprendes. esperaba encontrarme un reflejo o quizá algo abstracto... Te hago una preguntilla por MP.

ag2r
21/04/10, 23:20:44
¿Cortar justo por la muñeca? ¿clonar pelillos? Niiiiii de cooooooña vamos (insensatos! editar el post antes de que gayo lo lea!! xD)

Está estupenda como está.

tony77
21/04/10, 23:27:02
Fantastica idea...Muy buena amigo......me gusta la idea de mezclar el color con el blanco y negro.....Chapó.....

egibaud
21/04/10, 23:52:14
vaya forma más rara de utilizar una foto para rascarse el lagrimal del ojo....

ajjajjajaj muy buena foto :-)

faly
22/04/10, 00:09:01
Hola,de fotos no entiendo, pero con tu originalidad yo flipo ,enhorabuena

Rocky
22/04/10, 12:22:39
Veo una foto muy buena y muy personal donde te muestras por fuera y por dentro.Gracias por compartirla y felicidades.

Lo de los pelillos ... creo que Gayo se haría la cera antes que clonarlos.

Reimi
22/04/10, 12:26:07
Pues a mi me mola mucho la composicion, la idea y la ejecución.... Gran foto tio!
Reimi

gayolopez
22/04/10, 13:34:48
Ante todo gracias por la acogida, es mucho más importante para mí de lo que pensais, ya que en este caso no es mi trabajo sino yo mismo quien salta al ruedo, con la intención de llevar el retrato a sus últimas consecuencias.
Medité mucho el encuadre, ya que al trabajar en diferido sobraba foto, pero creo que la mano no a de salir de la nada y recortar por abajo atenuaría la sensación de desnudo moral que quiero plasmar...tampoco quería que pareciera un implante de photosop, si dejo el encuadre solo en la cara también tiene fuerza, pero puede dar a pensar que es creado en el ordenador.
De clonar ni hablar, y de depilación menos, no me jodais:p:p:p:p:p

portugalete
22/04/10, 14:34:41
Trasmite,sin duda,de alguna forma toca el sentido interior....esa expresión de tu cara,entre serio y algo malhumorado (a lo doctor House)...uno se queda mirando como queriendo preguntar en que piensas,el porque tu cara en esa foto con los ojos cerrados,muerto...?dormido...?soñando...?

Si no te conocieramos por aqui seguramente la captaría de otra forma,como sabemos de tu profundidad,a veces con toque metafísicos,se que viene de algo profundo..pero no se de que...

saludos,Gayo.

gayolopez
22/04/10, 17:29:58
Gracias Portu, un honor tu visita.
Digamos que refleja un momento personal, intentando reflejar una dualidad entre lo físico y lo mental.
Por supuesto que mis limitados recursos no dan para explotar todo lo que tiene la idea, pero es un ejercicio de mirar hacia dentro que quería compartir, algo tiene de terapia.

angelbg
22/04/10, 17:30:46
Muy original y creativo. Yo diría que hasta sorprendente. Excelente autorretrato, material y moral, como bien dices.

Yo lo centraría más en el rostro, pero de clonar, nada y de depilarte... en fin, ya lo has dicho tú. :p:p:p

:) Saludos.

Onthenay
22/04/10, 17:51:02
Una toma con mucha originalidad y bien combinada ( blanco y color). Muy guapa.

P.D. Que hüevs teneis mucho de vosotros para retrataros de esa forma. Como me haga yo un autorretrato sale todo el mundo corriendo.º

Saludos

gayolopez
23/04/10, 08:48:03
Gracias por las visitas, desde luego Ángel que de depilarse na de na, cuando eramos críos estábamos deseando ver crecer esos pelillos y ahora a la primera se los arrancan, si es que ya no hay valores:p:p:p:p
Todo es cuestión de ponerse Onthenay, cuando el modelo es feo hay que exprimirse más para sacar algo minimamente decente.:wink:

Alfredo Oliva Delgado
23/04/10, 11:05:29
Muy cubista. Y muy buena.
Yo también cortaría por la muñeca, así evitas clonado o depilado.
Un saludo

manuel gonzález
23/04/10, 13:16:36
Gracias por las visitas, desde luego Ángel que de depilarse na de na, cuando eramos críos estábamos deseando ver crecer esos pelillos y ahora a la primera se los arrancan, si es que ya no hay valores:p:p:p:p
Todo es cuestión de ponerse Onthenay, cuando el modelo es feo hay que exprimirse más para sacar algo minimamente decente.:wink:
Jajajaja.....muy buena foto, pero estareis de acuerdo que está mejor con barba.
Enhorabuena por la foto, genial

Vic
23/04/10, 14:09:45
Últimamente entro poco, pero no me voy sin dejar mis felicitaciones. Bien ejecutada y olé por atreverte a posar.

Yo no cortaría por la muñeca. Si lo probáis, parece que la mano que sujeta la foto es de otro. Y pierde fuerza sin duda.

Estoy por cogértela (la foto :p) y procesarla en ByN, me parece que mejoraría.

¡Saludos! :)

gayolopez
24/04/10, 10:19:16
Gracias por las visitas...vic, si quieres prueba, yo no llegué a nada satisfactorio, al perder la dualidad b/n - color perdía la esencia
Manuel, por la barba no te preocupes, me sale sola:p:p:p
Gracias dobles a ti, Alfredo, por tu fidelidad, aquí y en el blog

laraesqui
24/04/10, 18:16:51
Una composición muy original! me gusta.
Salu2

hiperchou
24/04/10, 18:25:03
Medité mucho el encuadre, ya que al trabajar en diferido sobraba foto, pero creo que la mano no a de salir de la nada y recortar por abajo atenuaría la sensación de desnudo moral que quiero plasmar...

Ya que has abierto un post con las faltas de ortografía, vigila la lengua de Nebrija!!! :p , habrá sido un lapsus cálami.

Bromas aparte, me parece una idea genial. Una foto que me ha sorprendido muchísimo. Siempre he dicho que los autorretratos son muy pero que muy difíciles. Enhorabuena gayo, el resultado es buenísimo. :aplausos

urko
04/08/10, 22:56:10
Muy original y muy interesante. El color y el blanco y negro. La mirada frontal y los ojos cerrados. Más que un retrato psicológico, me parece una foto que hace reflexionar sobre la vida y la muerte. (Sin malos rollos y toco madera, jeje..)
Enhorabuena. Buen trabajo.

BRULUHU
05/08/10, 00:07:52
He visto varias cosas tuyas y eres de lo más original,más que la técnica de la foto que puede ser buena o no si la originalidad entra en juego ganamos mucho. Muy buena la composición. Respecto a lo de los pelillos y depilarse va en gustos y depende para que cosas va muy bien je,je... Hablo de deporte no seais mal pensaos. Saludos

sokar
05/08/10, 12:41:30
Oh! Me rindo a tus pies.

Lo único que no me gusta... detrás has puesto una tela que queda genial, una "textura" perfecta. Pero me fastidia que en la parte derecha desaparezca y se vea la pared, marco de la puerta... :(

Enhorabuena.

gayolopez
05/08/10, 18:25:17
Gracias por las visitas, y a ti, urko, por el reflote.
Sokar, desgraciadamente tienes razón, aunque en 25 comentarios nadie había puesto el dedo en la llaga...es el inconveniente de no ver lo que fotografías y si alguna vez se me ocurre repetir lo tendré más en cuenta...por cierto, la perfecta textura es la lona que usa la jefa para tapar los jazmines en invierno y que no se congelen, así que es una foto "perfumada":)

LuisLopez
05/08/10, 20:28:50
En mi opinión, me gustaría bastante mas la toma con menos luz. Sobre todo, menos luz en el fondo en general. Para mi gusto, este autorretrato ganaría con un fondo oscuro con su textura y una luz de recorte trasera que te "sacara" un poco de él. Es mi opinión, tu lo has hecho siguiendo un resultado final que no tendrá nada que ver con lo que estoy diciendo.

V3rtigho
06/08/10, 12:43:38
Aplausos mil señor Gayo.
Ya la había visto en el blog, aunque no sé si te había dicho algo.
Me parece una genialidad.

(entre lo de clonar pelillos y el olor a jazmines... no sé yo... ¿no acabarás siendo metrosexual? :p:p:p)

mafalda22
06/08/10, 13:25:38
La foto me sorprende mucho pero al mismo tiempo no me sorprendre porque queda tan bien con la idea que se puede hacer de tí através de tus comentarios.
La idea en sí es propiamente genial, como ya te han dicho, y muy bien ejucada, que no parece fácil. Una de tus mejores!
No tengo nada para pulir aparte de lo que Sokar ya te ha comentado sobre la pared visible en la derecha.

La toma transmite muchíssimo y no sé porque pero lo que me transmite à mi son contradicciones : pudor y impudor, vida y nada, timidez y audacia, vulnerabilidad y fuerza....

Espero que me entiendas y diga-me si yo me equivoco :wink:...

Un saludo,

Mafalda

chapiniki
20/08/10, 13:47:58
Vaya careto que sacas, tío, me sorprende esa expresividad. Por cierto, pensaba que lucías una barba más bien poblada. :-)

Enhorabuena por hacerla, por mostrarla y por lo bien que te ha quedado.

Saludos.

Añado: Me quedo con la foto de tu avatar, la que sujetas con la mano. Tremenda imagen.

sandybaby
20/08/10, 14:20:54
Una foto llena de fuerza y de originalidad!!Felicidades