PDA

Ver la Versión Completa : Video 7D con 50mm f/1.4



Nwalme
21/04/10, 14:14:03
Este vídeo fue hecho en 720 a 60p para luego pasar las tomas de mar al 50% de su velocidad original y exportarlo a 24p creando imágenes a cámara lenta. La lente usada ha sido la Canon 50mm f/1.4. Las tomas fueron tomadas en una de las pequeñas calas que tiene Gijón.

Para verlo en HD solo pinchad sobre la palabra Vimeo que aparece en el vídeo.

Mar y Rocas (Sea and Rocks) on Vimeo (http://vimeo.com/11103105)

Espero que os guste y las criticas siempre serán bienvenidas.

voicelab
21/04/10, 14:26:06
Muy bonito.. me gusta.. si le hubieses hecho algun efecto de "transicion" entre planos, te hubiera ganado mucho mas.
La Banda sonora muy agradable.. el 50 1.4 a mi me gusta bastante, lo unico que provando Video con él y la Mark IV, su áro de enfoque no és el mas idoneo para su uso en AF manuál.

Salu2

josemadir
21/04/10, 14:58:47
Bonito a la vez que emotivo

andres2
21/04/10, 15:38:04
Muy chulo, sobre todo ese juego de enfoques. Unos exteriores muy apetecibles para dar un paseo con la cámara.
Saludos.

YETI
21/04/10, 15:43:12
Muy agradable y de calidad buena.
Un saludo.

Nwalme
21/04/10, 16:42:50
Muchas gracias a todos los los comentarios.

Lo cierto es que el sitio es bastante bonito, tanto para estar en el como para hacer vídeo o fotos.

Vicelab la verdad es que el objetivo está muy bien, pero como dices para vídeo el aro de enfoque para vídeo no es lo mejor. Pero para eso hay ciertos accesorios, aunque no son precisamente baratos.

andres2
21/04/10, 16:44:43
Podrían empezar a abaratar ya los costes de los complementos para las Hdslr, visto la cantidad de usuarios que empiezan a trabajr con ellas.
Saluds.

Raccord
21/04/10, 16:50:12
Podrían empezar a abaratar ya los costes de los complementos para las Hdslr, visto la cantidad de usuarios que empiezan a trabajr con ellas.
Saluds.

Si, si especialmente el Z-Finder V2 ya! :cool:

D1ke
21/04/10, 22:42:16
esta muy bien el video,los paisajes geniales,saludos

Jorge
22/04/10, 07:57:37
Muy bueno el video. Felicidades. :-)

fletcher32
22/04/10, 08:48:33
Me gusta. Podrías contar un poco con qué lo has editado?

Saludos

Nwalme
22/04/10, 12:48:13
Muchas gracias de nuevo por los comentarios.

Fletcher32 lo he editado con el Edius Pro. No he convertido los ficheros y lo he editado directamente con el bruto que da la cámara. Es el único editor con el que no ralentiza el vídeo ya que he editado con Sony Vegas 9.0 y Premiere CS4. Lo único que el sonido si se escucha algo raro pero la imagen va bien y a mi lo único que me interesaba era la imagen.

Como imaginarás yo edito en PC ya que mucha gente edita con Mac.

Espero haberte sido de ayuda. Si tienes alguna duda pregúntame lo que quieras.

fletcher32
23/04/10, 09:15:48
No conozco Edius Pro. Realmente salvo el Sony Vegas (Platinum) que me acabo de instalar, el resto solo los conozco de oídas. Interesante lo de no tener que convertir previamente el .mov que sale de la cámara. ¿Qué PC usas, algún pepino de última generación?

Saludos

tambo1
23/04/10, 12:06:31
Me ha gustado el video, pero lo que mas me sorpredio(gratamente) es que pese a rodarse en 720p no aparece moire por ningun lado.Yo hice un video algo parecido rodado en 720p y tuve que desechar muchas imagenes por culpa del moire, que pese a ser rocas mar etc en determinados momentos salia.

PhotonVK
23/04/10, 12:11:23
Muy bueno el video, gracias por compartirlo

Nwalme
23/04/10, 12:52:13
Gracias a vosotros por verlo.

Fletcher32 la verdad es que no uso ningún pepino, aunque tampoco es un ordenador lento. Tengo un Athlon X2 a 6400+ 3.20 GHz y 2 gigas de ram y los discos duros no estan en RAID 0 ni nada parecido.

Yo hará poco mas de un año tampoco conocía el editor Edius pero después de un curso de "Infografismo Orientado a Medios Audiovisuales", el que nos impartía el curso en su empresa trabajaban con Edius. Ahora trabajan con Mac y Final Cut, pero como actualmente no estoy trabajando de una forma fija solo he podido permitirme el lujo de comprarme la 7D. Pero estoy contento con el editor Edius y mi PC.

Tambo1 yo la verdad es que había visto vídeos con la 7D a 720 y no había nunca apreciado moire, pero si he de serte sincero en este vídeo no, pero hice otro también del puerto de San Esteban de Pravia en donde a veces lo aprecio. No se si será mi monitor pero a veces creo que se aprecia en alguna toma el efecto moire pero en el reflejo del mar que se encuentra lejos de la cámara. No creo que la lente haya tenido nada que ver en esto pero en el que creo que se aprecia algo de moire usé un Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM y en este un Canon 50 mm f1.4 EF USM.

Aquí te dejo el enlace al vídeo por si quieres echarle un vistazo.
Puerto de San Esteban de Pravia (San Esteban de Pravia's Port) on Vimeo (http://vimeo.com/10347178)

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntármela.