Ver la Versión Completa : Gama compactas: Diferencias
miguelfb
22/01/07, 21:03:14
Agradecería que alguien me explicara la diferencia existente entre las distintas compactas de Canon.
Así, qué diferencia las Ixus de las Powershot.
La serie "A" , la serie "G" y la serie "S", a qué se refieren estas letras.
Supongo que alguien entendido sabrá o tendrá una idea aproximada de las características de una cámara, conociendo las "claves" de los nombres.
Saludos.
Miguelfb
Veamos Miguel principalmente las diferencias se encuentran en el tamaño y caracteristicas de las camaras.
Digamos que las mas pequeñas y sencillas son las Ixus, en ellas las totos siempre se hacen en modo automatico y no puedes fotografiar en manual, son de calidad y validas como segunda camara.
La serie A o Power Shot son de tamaño algo mayor aunque siguen siendo muy manejables, aqui ya puedes fotografiar en modo manual, eligiendo tu el diafragma o la velocidad, algun modelo mas reciente (710 IS) viene con estabilizador de imagen que es bastante interesante, estan indicadas para quien quiere hacer fotografia creativa sin tener que cargar con el peso y volumen de una reflex ( en mi caso por ejemplo)
Por ultimo las G son ya de un volumen similar al de una reflex en un principio llevaban la posibilidad de tirar en modo RAW pero ya no.
A mi modo de ver quiza sean las menos interesantes ya que por precio, peso y volumen estan muy cercanas a las reflex.
Espero que te den mas opiniones por que claro esta solo te indico mis preferencias y cada maestrillo tiene su librillo.
A mi modo de ver si una compacta no esta por debajo de los 400 euros ya hay que plantearse una reflex
miguelfb
23/01/07, 20:53:20
Muchas gracias por tu información. Me ha sido muy útil
Miguelfb
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com