Ver la Versión Completa : Comprar en Redcoon? Elegir entre dos opciones con cuerpo 50D
malafama
21/04/10, 19:06:16
Ando pensando en comprarme una canon 50d en Redcoon y quería saber si alguien tiene experiencias con esa tienda.
Además me gustaría que me recomendárais
Canon EOS 50D KIT /EF-S 17-85 IS USM por 999
o bien
Canon EOS 50D KIT /EF-S 18-200 IS 1.099
¿Qué os parecen los precios?
Hombre, la segunda opción la puedes pillar en la CG que organiza Pelao por 1.078 €. No es gran diferencia, pero me fío más de Tucanonline.
malafama
21/04/10, 19:35:41
Gracias por la recomendación.
La tienda es 100% de fiar, yo he comprado muchas cosas alli (una tele Sony de 40", dos portatiles, una radio cd para el coche, etc...) y ningun problema, son muy serios y rapidos en el envio, si lo tienen es stock y lo pides durante la mañana, lo tendras en tu casa al dia siguiente.
Salu2.
Anthony
21/04/10, 20:14:37
Yo he comprado un portatil para Navidad (digamos que en fechas conflictivas), y cumplieron los plazos previstos. Todo bien protegido y por mensajeria entrega en casa. Tambien he comprado cosas pequeñas y sin problemas.
Saludos
yo compre el kit con el 18-200, la funda y una targeta de 4 GB y me salió por un poco mas que esto, cabe decir que eran rebajas de navidad. tienda muy recomendable!
Yo compré mi 10-22 y muy bien. También he comprado alguna cámara compacta y sin problemas. La gente que conozco ha comprado de todo allí y bien.
El único problemilla que sale de vez en cuando es el rollo de que venden productos que no son españoles (aunque la garantía la tienes) y alguna vez he oido de genete que ha tenido algún lío para conseguir el manual en español.
No siempre son los más baratos, pero de vez en cuando sí que tienen cosas concretas a muy buen precio.
Como ahora, que creo que tienen la 7D a 1300 y con el 15-85 a 1700 me parece. Estoy tentado de ir a por una :)
Yo compre el TomTom XL, y en 2 dias lo tenia en casa.
Un Saludo!
xavievolution9
21/04/10, 22:46:25
Yo ya he comprado varias cosas, unos JBL para el coche, un navegador, algun electrodomestico de cocina y la Mark IV, y todo perfecto.
Envio rapido si lo tienen en stock, si no, el plazo de entrega ha sido el previsto en la web.
Asi que por mi recomendable al 100%
Bolichito
21/04/10, 22:58:23
Hola.
Yo tambien he comprado varias cosillas y no he tenido ningun problema.
Cualquier duda te la resuelven bien y rápido.
No hay motivos para desconfiar.
malafama
22/04/10, 10:39:49
GRACIAS A TODOS ! Sois unos Cracks !!
Janelka
22/04/10, 11:21:25
Pues yo compraría el cuerpo por un lado y le colocaría el Tamron 17-50 2.8, que verás que cambio en nitidez y calidad.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com