Ver la Versión Completa : HDR Tunning Harley
Vont Juntz
21/04/10, 20:28:39
Pos ná, mi primer experimento en el "oscuro" mundo del HDR.
http://img714.imageshack.us/img714/2242/hdrt.jpg (http://img714.imageshack.us/i/hdrt.jpg/)
jesusag
21/04/10, 20:47:06
Para mi sincera opinion veo los colores muy artificiosos, pero la idea muy buena
Jota_ZGZ
21/04/10, 20:55:28
Para mi sincera opinion veo los colores muy artificiosos, pero la idea muy buena
Poco más que añadir.... solo que no es "tunning" si no "tuning" ;)
como HDR, no puedo opinar pues no son de mi agrado, pero esta está a medio camino entre los exajerados y los naturales (que son los unicos HDRs que me gustan, para gustos colores ;) .
En lo que a la foto, no hay un sujeto que me llame la atencion.
La moto esta ahi, pero a medias, tal vez con otra composicion, u otro angulo ganaria, pues ni me fijo en el motor, que apenas se ve, los "objetos" del fondo lo distraen.
Yo la habria retratado por delante, o centrarme en "asiento, deposito motor", o desde atras desde el tubo de escape, no se.
Un saludo.
ansel88
21/04/10, 21:11:19
Me gusta mucho como te han quedado los cromos y la pintura, los HDR no son santo de mi devoción pero creo que le va muy bien a este tema en concreto. Me quedo no obstante con las ganas de ver el "zapato" trasero...(quiero más moto!!!)
laraesqui
21/04/10, 23:12:22
Me gusta pero quizá un encuadre inclinado mostraría más partes de la moto y la mejoraría en lugar del vertical.
Saludos
damarga12
23/04/10, 09:19:09
Estoy de acuerdo en lo que han dicho del encuadre, por eso no lo repito....
Otra cosa que reo rara, en neumático trasero......
Vont Juntz
23/04/10, 10:21:59
Gracias a todos por pasar. La verdad es que que tire de bastantes angulos pero fue esta la que mas me convencio, por detras tenía el problema de la matricula. No se como eliminarla para que quede bien, sin que se note que estuviese.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com