Ver la Versión Completa : A la hora de comprar la 1000D
Hola! Bueno la verdad que estaba interesado en iniciarme en esto del mundo de las reflex y tenia pensado pillarme la 1000D. La cuestión es si pillarmela en pack con el objetivo de 18/55 o si bien comprarme el cuerpo y luego a parte comprarme un objetivo medianamente decente.
Gracias!! :)
abcdario
22/04/10, 11:02:49
si no estoy mal informado creo que la tienes con el 18/55 normal y el 18/55 IS,yo la compre y me venia con el normal pero en algunas tiendas la he visto con el IS.
para ir aprendiendo yo te recomendaria pillarla con objetivo y asi vas viendo si te gusta y que tipo de fotos quieres hacer,al ver las limitaciones que te puede dar el objetivo ya decides si quieres un angular,un teleobjetivo,uno para macro,o el que sea.
en mi flickr ves algunas fotos hechas con el pisapapeles hechas por alguien que como tu se esta iniciando y aprendiendo.
Diadoro
22/04/10, 11:32:14
aaronx, todo es cuestión de dinero...
israelo
22/04/10, 13:36:58
Hola, es lo que dice el compañero Diadoro, "todo es cuestion de dinero" si vas un poco justo, comprate la 1000D con el 18-55, si lo lograras encontrar el modelo estabilizado( IS ) mejor que mejor, pero si tienes un presupuesto un poco mas amplio, yo me miraria algun otro objetivo como el 15-85 o el 17-85 que te daran mejores resultado, pero ya te digo que esos objetivos estan entre los 500 y 600 € mas o menos si no me equivoco, pero si optas por el 18-55 para empezar, no te vas a arrepentir jeje.
Un saludo
Tienes ya un post abierto por lo mismo:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/210618-canon-eos-canon-eos-1000d-con-dudas-en-el-objetivo.html
Así que cierro éste y si eso, continuaís en el otro.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com