PDA

Ver la Versión Completa : Cimetiere du Pere Lachaise



Davo_fn
21/04/10, 21:00:45
El conocido cementerio parisino. Entre tormenta y tormenta, pude hacer algunas fotillos.


http://farm5.static.flickr.com/4068/4540645130_134a908e63_o.jpg

Cosbuntu
21/04/10, 21:07:47
Hola

Bonito b&n y muy bien hecho en condiciones raras. no soy muy fan de las texturas, pero esta le ha quedado bastante bien.
enhorabuena

laraesqui
22/04/10, 00:03:07
Me encanta!! ¿viste la tumba de Jim Mo?
Es fácil llegar desde París?
Consejos? este verano voy a pasar una semana allí.
Salu2 Laraesqui

CHETE
22/04/10, 09:54:02
La compo me gusta, el encuadre también con ese punto de fuga y el camino serpenteante... el b&n me gusta pero no se, creo que tiene mucha máscara de enfoque, puede ser?? el ambiente creado si me gusta, la veía algo oscura, pero creo que le sienta bien...
saludos

chapiniki
22/04/10, 09:58:28
Estoy con chete, la veo un poco sobreenfocada, por lo demás, me gusta.

Saludos.

gayolopez
22/04/10, 10:05:09
Sin esas texturas-rallajo me gustaría más, pero bueno, eso es elección del artista.
Buen encuadre y b/n fuerte, que creo le va bien.

Davo_fn
22/04/10, 10:57:42
Me encanta!! ¿viste la tumba de Jim Mo?
Es fácil llegar desde París?
Consejos? este verano voy a pasar una semana allí.
Salu2 Laraesqui

Si, vi la tumba de Morrison :wink:
Es muy facil llegar, hay una parada de metro que se llama pere lachaisse, asi que no tiene perdida.

Si quieres consultarme algo, mandame un privado y te mando informacion, que lo tengo reciente.


La compo me gusta, el encuadre también con ese punto de fuga y el camino serpenteante... el b&n me gusta pero no se, creo que tiene mucha máscara de enfoque, puede ser?? el ambiente creado si me gusta, la veía algo oscura, pero creo que le sienta bien...
saludos

Tiene algo de enfoque si, pero no es exagerado. Quizas con la textura parezca que tiene mas en algunas partes, no se...



Gracias a todos por pasaros y comentar. La textura, bueno, me gustaba con ella porque el cielo estaba un poco soso si no, y le queria dar un poco efecto antiguo.


un saludo!

piquito84
22/04/10, 11:59:37
Bonita composición y un gran procesado que le viene de lujo a esta toma.


Saludos,

mafalda22
23/04/10, 16:51:10
El Père-Lachaise es un de mis sitios preferidos en Paris. Vale más de que 4 Tour Eiffel (es mi opinión :wink:). Conozco muy bien el lugar porque he vivido algunos años cerca del, exactamente en la rue des Pyrénées. Cerra sus puertas cada noche y una vez me encontré encerrada dentro con un amigo!!! :susto :p

Tu foto en B/N me gusta, especialmente la compo con el ponto de fuga "como un serpente" como escribe CHETE. Una lástima de no tener la diagonal en la esquina de la derecha.

Un saludo,

Mafalda