PDA

Ver la Versión Completa : Playa del Silencio



IVANGONZALEZITM
21/04/10, 21:39:13
El arbol es buscado.
Gracias por pasar y opinar.

http://farm5.static.flickr.com/4071/4525942188_49e623d4f5_b.jpg

enmolo
21/04/10, 21:44:04
Soy novato, hace 4 días que adquirí mi primera reflex. Aspiro a hacer fotos como esta.
A mi me gusta. Enhorabuena!

david21redondo
21/04/10, 21:56:18
Preciosa!!el cabo de peñas??

Inah
22/04/10, 08:29:32
Los colores muy bonitos, lástima las ramas.

fashteam
22/04/10, 08:39:47
Aunque el árbol sea buscado, creo que no le hace un buen favor a la foto, quitandole protagonismo a esa hermosa playa, también veo un pelin pasados los azules del mar y cielo tiene demasiado magenta.

Saludos

patxito
22/04/10, 08:40:57
Hola,

la foto en sí no me disgusta, pero me gustaría hacerte un par de comentarios.

Intentaría corregir la curvatura del horizonte y bajar un pelín la saturación de los azules.

El color verdoso el mar en la playa queda muy bien, pero para mi gusto el resto del mar está un pelín saturado.

Por lo demás, la luz parece bastante dura y la playa apenas tiene detalle en la zona más clara (es la zona de piedras, ¿verdad?

Saludos,

IVANGONZALEZITM
22/04/10, 08:58:27
Soy novato, hace 4 días que adquirí mi primera reflex. Aspiro a hacer fotos como esta.
A mi me gusta. Enhorabuena!

Gracias por pasar.


Preciosa!!el cabo de peñas??

Es la playa del Silencio en Cudillero.
Gracias por tu opinion.


Los colores muy bonitos, lástima las ramas.

Gracias por pasar.


Aunque el árbol sea buscado, creo que no le hace un buen favor a la foto, quitandole protagonismo a esa hermosa playa, también veo un pelin pasados los azules del mar y cielo tiene demasiado magenta.

Saludos

Esta la puse para pulir por el arbol, tengo alguna sin rama pero no se ve la playa entera, mirare lo de los azules, gracias por tu opinion.


Hola,

la foto en sí no me disgusta, pero me gustaría hacerte un par de comentarios.