Ver la Versión Completa : la voz de la experiencia(analógico)
jabrajam
22/04/10, 01:37:57
este es un retrato sacado al despiste a un amigo del parque donde saco el perro a diario. esta hecha con una canon eos3 analógica.
focal 85mm,
carrete ilford ByN asa400,
f 2.8, v de eso no me acuerdo:(.
a ver que os parece.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/vicenteweb.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=188994)
Genial, me parece genial =D
jabrajam
22/04/10, 13:17:07
Genial, me parece genial =D
gracias por los ánimos y me alegro de que te haya gustado.
un saludo
ElChacho
22/04/10, 13:22:10
Me gusta,
pero veo bordes blancos en la boca, nariz y barbilla algo rarunos...
Un saludo
jabrajam
22/04/10, 13:28:12
Me gusta,
pero veo bordes blancos en la boca, nariz y barbilla algo rarunos...
Un saludo
creo que es mí escaner, que no anda muy fino. la verdad es que no se si meterle mano a eso con photoshop. a mí me molesta un poco la linea del labio. de lo demás no me había dado cuenta, gracias por comentarlo.
Es un retrato muy bueno.
También es verdad que el procesado es mejorable, pero eso va a gustos.
jabrajam
22/04/10, 15:31:30
Es un retrato muy bueno.
También es verdad que el procesado es mejorable, pero eso va a gustos.
gracias por pasar y comentar. sobre procesado lo único que he hecho es clonar unas motas que tengo en el escaner y que no consigo sacar :descompuesto, recortar y añadir un poco de viñeteado. ese es todo el postprceso que tiene, el ByN que sale de película no necesita muchos más retoques.
Muy buena, nada que no te hayan dicho :wink:
Saludos!!
Toni Mula
22/04/10, 15:42:08
Me gusta ese aire clásico tan poco usual hoy día. Con un poco más de aire recordaría a mi fotógrafo favorito Cartier-Breson. Me gusta la foto.
jabrajam
22/04/10, 22:30:33
Muy buena, nada que no te hayan dicho :wink:
Saludos!!
Me gusta ese aire clásico tan poco usual hoy día. Con un poco más de aire recordaría a mi fotógrafo favorito Cartier-Breson. Me gusta la foto.
gracias a los dos por vuestros comentarios.
un saludo.
fsbolaos
22/04/10, 23:25:40
:?:¿ Porque escanear ?. Hace poco, un favor, escanee unas fotos pero me salian con tonos azulados, cosas raras. Lo que hice fue fotografiar la foto, y la cosa cambio muchisimo, intentalo. Al tener un archivo RAW de unos 9 Megas pude reparar manchas del paso del tiempo. Creo que de esta manera la subirias sin retoques, o con ellos, pero mejorando mucho la calidad.
uau cuanta historia esa foto como me comunican esas arrugas ,precioso rtrato de verdad.
saludos
jabrajam
23/04/10, 00:54:56
:?:¿ Porque escanear ?. Hace poco, un favor, escanee unas fotos pero me salian con tonos azulados, cosas raras. Lo que hice fue fotografiar la foto, y la cosa cambio muchisimo, intentalo. Al tener un archivo RAW de unos 9 Megas pude reparar manchas del paso del tiempo. Creo que de esta manera la subirias sin retoques, o con ellos, pero mejorando mucho la calidad.
esta foto esta escaneada desde un negativo, no desde un positivo en papel. estoy revelando en casa y luego escaneo los negativos. la foto no es antigua, es de este invierno pasado.jeje
lo hago por el simple placer de volver a andar con los químicos y las disoluciones un saludo.
uau cuanta historia esa foto como me comunican esas arrugas ,precioso rtrato de verdad.
saludos
me alegro de que te transmita una historia, es lo que quería. gracias por pasar.
Pero con es escaner se consiguen resoluciones muchísimo más elevadas que disparando con una cámara.
Tal vez es que ese escaner no era de mucha calidad...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com