PDA

Ver la Versión Completa : sx10is abandonada

ohara_14
22/04/10, 09:38:27
¿Alguien sabe por que razon la ps sx10is ya no aparece en la pagina de canon?
No solo no la actualizan, sino que ahora ya reniegan de ella.
Estos de canon son un poco ca... ¿no os parece?

7pk2
22/04/10, 16:50:55
Hola ohara, no solamente opino igual que tu, sino que vengo reclamandolo desde hace meses. Nos abandonaron desde el mismo dia de la compra de la camara, ya que no hemos tenido ningun tipo de soporte por parte de Canon, mucho menos ahora que ya tiene sustituta Powershot SX20 is, no se si por ser una camara asequible o por dejadez de la marca, en ningun momento hemos recibido actualizacion de firmware y eso que esta carente de algunos detalles que los usuarios hemos reclamado en varias ocasiones y que hacen oidos sordos.
El CHDK no esta mal pero no deja de ser un parche que da un capotazo a la marca y que nos deja con las ganas de poder tener una actualizacion como dios manda, en cualquier caso una vez mas me uno a la protesta y espero que no sea el unico que me gustaria tener mi camara actualizada de forma definitiva y con las mejoras que han incrementado en la SX20 y que si quisieran podriamos tenerlas en la nuestra, si ellos quisieran, claro. Un saludo a todos los usuarios.

BARRANQUILLERO
22/04/10, 18:16:44
¿Alguien sabe por que razon la ps sx10is ya no aparece en la pagina de canon?
No solo no la actualizan, sino que ahora ya reniegan de ella.
Estos de canon son un poco ca... ¿no os parece?

Haz de saber que la SX10 ya está descontinuada, por lo tanto en los catálogos aparece su reemplazo la SX20, en la página usa.canon.com tienen un aparte denominado "digital camera product archive" donde colocan los equipos descontinuados, espero te sirva.

7pk2
22/04/10, 20:52:59
Los equipos electronicos afortunadamente pueden ser actualizados por firmware para rectificar posibles anomalias de programa o mejoras en su funcionamiento, hoy en dia la mayoria de aparatos utilizan este sistema para tener un soporte del fabricante frente a sus productos "aunque esten fuera de catalogo" en este caso nunca a tenido soporte ni cuando estaba en catalogo, de echo las demas camaras de modelos reflex continuan teniendo soporte aunque no esten en venta.

Por favor no vayamos a justificar un mal servicio postventa, que canon no nos regalo nada cuando la compramos.

Saludos.

ali babá
23/04/10, 03:17:07
Hola, así es, tengo una y la preferí a la la SX 1 IS, por que no necesitaba el RAW (entonces) y sus resultados en las comparativas no superaban a la SX 10, salvo en el precio y la ráfaga, un poco más rápida.- El CCD de 1/73" no lo aplicaron a reducir el ruido.- Esto demuestra que Canon apostó por la SX1... por que era más cara.- Es por este tipo de pirulas que no les tengo el menor respeto, una cosa es que use sus productos... pagando y otra es que me sienta fan de Canon, y no digo más para que no me den la lata los incondicionales.- Sólo soy incondicional de mí mismo.- Un abrazo.