Ver la Versión Completa : Dame Caña snow
solture
22/04/10, 09:39:14
tomada en sierra nevada, al fondo el pico del veleta y en primer plano el agujero que hice yo en la nieve al intentar bajar de la cornisa para tomar la foto :p
se me cuela algo de sol por arriba pero es que ya era dificil mantener la posicion con la inclinacion que habia...
http://img689.imageshack.us/img689/9510/img4490x.jpg
piquito84
22/04/10, 12:51:53
Bonita foto, con mucha acción.
veo mucha cornisa, me gustaria que se viera lo justo la cornisa y mas el lado donde va a aterrizar, tambien hay manchas de agua en el objetivo eso con photoshop podias haberlo arreglado, y veo al snowboarder oscuro, tambien pienso que un encuadre vertical le vendria mejor a la foto
si no te molesta te pongo el ejemplo, dandole luz al rider, quitando las manchas y con un encuadre vertical, gana mucho mas la foto
http://img413.imageshack.us/img413/1811/img4490xcopia.jpg
si te fijas hay una linea que hace la vertical de esquina a esquina eso ya te lleva la mirada a un punto que descordina que es el rider
1saludo y a aprovechar lo poco que queda de temporada :(
No me acaban de gustar esos flares ahí :(, y conste que no soy anti flares, en según que circunstancias no me desagradan nada.
En estos casos yo lo que hago es usar siempre parasol y sobretodo quitar el filtro si es que lo llevo.
Mola la acción :), donde está hecha? En alguna de las cornisas al lado del radiotelescopio?? Como mola la Sierra en primavera!! Lástima que este año no podré ir :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo
solture
22/04/10, 19:34:00
ok kalvo, mucho mas interesante tu propuesta, se ve el sujeto mas grande y con mas protagonismo, que vista con la diagonal! ya intente jugar con la linea de la cornisa pero me encanta tu mejora, y drdiez, si que llevaba el parasol puesto, pero entre todo el dia con el equipo a cuestas, el tirarme de la cornisa y quedarme clavado en la pala para coger el puesto (todo un video de primera con voltereta incluida) y esperar a ver por donde salía mi primo saltando y poder cogerlo no te digo más! ademas creo que el filtro estaba salpicado, lo de quitarlo no lo pensé, lo tendré en cuenta pa la proxima
Ah por cierto la cornisa está en Cauchiles, en la cara que da al Valle de San Juan, una gozada de nieve-primavera
Estoy de acuerdo con el encuadre de kalvo, ya que en la tuya inicial el sujeto queda demasiado centrado y sobra nieve por los lados, la nieve de la derecha toma protagonismo ante el rider, no guardando la diagonal.
Ah por cierto la cornisa está en Cauchiles, en la cara que da al Valle de San Juan, una gozada de nieve-primavera
Tiene que estar impresionante el valle de San Juan!!! Que envidia!! :hechocaldo:hechocaldo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com