PDA

Ver la Versión Completa : Malos sueños en Dachau



CHETE
22/04/10, 10:05:05
Buenos días... la pobre gente en Dachau no tendrían pesadillas, vivian en una pesadilla, pero estas literas gritan sus malos sueños...

Gracias, saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Malos_sue_os_en_Dachau.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=187809)

miek
22/04/10, 10:52:12
Pues esta es de las que menos me gustan de la serie, la verdad.

No es que sea una mala foto, pero si la comparo con las demás, le falta algo.

No se si es el punto de vista o qué...

piquito84
22/04/10, 12:00:46
Pues esta es de las que menos me gustan de la serie, la verdad.

No es que sea una mala foto, pero si la comparo con las demás, le falta algo.

No se si es el punto de vista o qué...


Quizá sea la foto que menos guste, pero la historia que cuenta la hace espectacular.

CHETE
22/04/10, 12:54:38
Gracias Miguel, te entiendo... saludos

Piquito, gracias de nuevo... saludos

SICARIO
22/04/10, 13:41:05
Aunque me gusten mas otras de la serie, tambien me gusta esta mucho, por ponerle un pero y siempre desde mi humilde opinion, me gustaria mas con menos luz por las ventanas, me distraen un poco del motivo principal.

Saludos

Edu

more_
22/04/10, 13:48:46
Toda la serie me ha parecido espectacular y muy expresiva, pero coincido con el compañero de arriba en que esta es la que menos me gusta. Personalmente es porque a primera vista me ha costado reconocer las literas. Me pierdo un poco con ese gran trozo desenfocado de abajo.

De cualquier modo, enhorabuena por todo el trabajo.

chapiniki
22/04/10, 14:54:23
Coincido con more, creo que el encuadre despista un poco, igual no se podía hacer de otra forma, pero con la explicación se subsana. Eso sí, el b/n, en la línea de la serie.

Saludos.

CHETE
22/04/10, 17:09:54
sicario, more y chapi, ya veo que quizás sea la toma más floja, pero en cualquier caso pretendía que os llegara, formando parte del recorrido por el campo, y medoy por satisfecho, muchas gracias a todos, de verdad....
Saludos

angelbg
22/04/10, 17:48:59
Es cierto que la toma resulta un poco confusa, CHETE, pero como bien apuntas todas estas tomas hay que verlas en conjunto, en serie, se trata de un reportaje y un reportaje magnífico, extraordinario.

El procesado, excelente por lo adecuado al tema.

:) Saludos.

CHETE
23/04/10, 09:09:25
De nuevo... muchas gracias Ángel!!
Saludos