PDA

Ver la Versión Completa : Cartoon Motion I

ErionHegelKross
22/04/10, 12:50:01
Foto de una sesión que hice en Enero ^^.

http://i859.photobucket.com/albums/ab160/ErionHegelKross/4.jpg

NatashaTxe
22/04/10, 13:00:50
el encuadre bien... pero este tipo de procesado e iluminacion, tan suavizados no sirven para retratos masculinos (por muy jovenes que sean...)
quizá cuestión de gustos...

ozkuro
22/04/10, 13:03:48
bajo mi punto de vista te has pasado con el procesado te ha quedado la piel muy porcelanica. me gusta el encuadre pero el procesado esta un poco pasado. Saludos

ErionHegelKross
22/04/10, 13:07:13
Agradezco vuestras opiniones, pero lo que buscaba justamente era eso, el suavizado, ya que a gusto personal me gustan mucho las fotos suavizadas, y al tratarse de un chico joven no queria darle rasgos de masculinidad muy marcadas, sino esa ligereza y suavidad que asi representa la foto.

Lo que si es cierto es que en la pulidez de la piel me e pasado un tanto, pero me reitero, me encantan las pieles pulidas e imagenes tan suaves ^^

ag2r
22/04/10, 16:11:18
Por ser quisquillosos, el foco está en el pelo. Y lo de la piel.. pues si, está un poco pasada de rosca. Si te gusta vale, pero aquí la gente no sabe lo que te gusta y viene a pulir =P

El encuadre es original pero es posible que sobre algo de aire por arriba, para seguir descentrando esa mirada.

saludos

ErionHegelKross
22/04/10, 16:14:21
No si ya veo que pulen xDDDD, por cierto el foco esta del lado izq de la foto no centrado en el pelo !, gracias agr2 se pulidor ahhaa ^^