PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como formateo BIEN un DVD-RW?



Canon350D
22/04/10, 14:54:39
Hola; resulta que tengo un DVD-RW Verbatin 6x en el que no puedo grabar nada, le doy a Nero para que grabe y me dice que el DVD contiene infor.............. que si quiero borrar el contenido, le doy a SI y tras 2 minutos (mas o menos) se queda el Nero parado (no bloquedo) y saca la bandeja diciendome que el DVD no esta vacio. Vuelvo a hacer el proceso de nuevo y lo mismo, me borra el DVD y vuelve a decir lo mismo. He mirado desde el explorador y antes si que tenia contenido pero despues del primer borrado ya no tiene nada (visible claro). Tambien he intentado desde el explorer y en la unidad de DVD diciendole formatear unidad pero sigo igual. Lo que si pone es que tengo disponible 4.38 Gb. se supone que esta vacio.
Sabeis si es posible recuperar el DVD con algun programa que lo formatee bien o quizas se haya roto el disco??

Gracias

corros
22/04/10, 15:50:58
Hola, yo he usado muchos y cuando el Nero me dice "nones" pues lo formateo con el explorer, pero no activando la casilla "formateo rápido", te puede tardar de 40 a 60 minutos, ya diras si funciona.
He tirado mas de uno.

Saludos.

Canon350D
10/05/10, 00:16:44
Hola, yo he usado muchos y cuando el Nero me dice "nones" pues lo formateo con el explorer, pero no activando la casilla "formateo rápido", te puede tardar de 40 a 60 minutos, ya diras si funciona.
He tirado mas de uno.

Saludos.

Se me habia olvidado comentarte el resultado... perdona el despiste.
No hay manera de revivir el DVD, no insisto mas y lo dejo por imposible.

Gracias

teky65
10/05/10, 01:02:21
A mi me paso un caso parecido, no podia hacer nada con el nero ni con el explorer, lo probe en otro ordenador y resucito. Problemas con la falta de algun driver de la grabadora.

Saludos