PDA

Ver la Versión Completa : Fondo de estudio Negro

xapu94
22/04/10, 17:08:31
Bueno, esta es mi idea!

Materiales:
Papel continuo blanco (5m) - 2,50 €
Spray Negro - 2,50 €

Bueno, pues se compra el papel, se pinta se cuelga en la pared con lo que sea y ya está!
Para colgarlo yo he usado glutack o como se diga!
La verdad es que cuando no te puedes gastar 200 € en un fondo de estudio negro viene bastante bien, a mi me sirve!
Y te puede durar varias sesiones a no ser que sean con bebés que lo cojen y lo rompen(lo digo por experiencia)
Espero que os sirva!!

htt://nevermindamerica.blogspot.com

jeje10
22/04/10, 17:19:27
Y una simple tela negra de fondo sujeta por un par de chinchetas? Por lo menos los bebés podrán estrujarla sin peligro de romperla. Un planchazo y listos! :mmmmm

mr275
22/04/10, 20:45:38
eso me pregunto yo, porque no una tela? ademas que el papel con la pintura en spray presupongo que se debilita ,mas el olor de pintarlo, mas que los sprays mates son mas caros

parabellumantonio
22/04/10, 23:06:42
Pienso lo mismo, mejor una tela :-)

neuralnoise
22/04/10, 23:17:16
o mejor es tela negra

nordik
23/04/10, 00:30:16
hombre... las arrugas de la tela son muy desagradables, y lo digo por experiencia, anda que no habré cortado dedos y manos por culpa de las arrugas... jaja

la verdad es que la idea no está nada mal! :)

mr275
23/04/10, 13:31:13
yo la verdad que nunca lo he echo por eso preguntaba , pero esque el papel me parece tan fragil... ademas hay telas que se arrugan menos , y como han dicho se pueden planchar rapidamente, ademas qu la intoxicacion por pintar con xpray...

xapu94
24/04/10, 11:29:13
Es mejor una tela pero es más caro!
Por eso puse esto!
Pero lo de la tela sirve bastante mejor(lo digo por experiencia)

mr275
24/04/10, 13:41:45
ok, seguramente mas caro aunque a la larga... pero si es por probar me parece valido, pero no hacerlo en vuestras casas... que olor que le dejareis a la parienta...

gummy
24/04/10, 16:29:41
mas caro? telas lisas las hay a 2 o 3 euros el metro cuadrado. El papel, puestos a pintarlo, compralo directamente negro que tambien haylo.

Ansel Adams
24/04/10, 16:43:54
Bueno, esta es mi idea!

Materiales:
Papel continuo blanco (5m) - 2,50 €
Spray Negro - 2,50 €

Bueno, pues se compra el papel, se pinta se cuelga en la pared con lo que sea y ya está!
Para colgarlo yo he usado glutack o como se diga!
La verdad es que cuando no te puedes gastar 200 € en un fondo de estudio negra viene bastante bien, a mi me sirve!
Y te puede durar varias sesiones a no ser que sean con bebés que lo cojen y lo rompen(lo digo por experiencia)
Espero que os sirva!!

htt://nevermindamerica.blogspot.com

Para conseguir un negro mate lo mejor que hay es el terciopelo negro... hay de bueno y hay de malo, el bueno es más mate, pero hay que tener cuidado al manejarlo y es bastante caro el metro, va bien para bodegones.

Para cosas más grandes puedes optar por pintar la pared, tapizarla con terciopelo, o usar una tela negra mate. Los fondos de cartulina negro reflejan siempre mucha luz y tienes que separar mucho al sujeto del fondo y poner alguna obstrucción para que no le alcance la luz.

Si quieres tela barata mira en un mercadillo de esos que se monta un día a la semana en cada localidad.

simeon58
24/04/10, 18:16:45
Yo hace poco me compré tela de loneta en Leroy Merlin.Creo que 2mx2,50,total 20 euros.No parece que se arrugue mucho,pero pelos,los coge todos...será que tengo un gato persa,to pelo y le encanta echarse allí.Solución cerrar la puerta.

artemalone
29/04/10, 01:50:00
¿nadie ha probado a comprar un rollo de papel kraft negro? Ya viene de fábrica y cuesta lo mismo que el blanco, con lo que os ahorrais el dinero del spray. De venta en cualquier librería y ya viene enrollado y embalado

Un saludo

artemalone
29/04/10, 01:51:33
Para quienes querais una tela negra podeis teñir una sábana vieja o la tela que tengais por casa con un sobre de tintes iberia, de venta en supermercados o droguerías

Saludos