Ver la Versión Completa : ¿¿Cómo consigo este efecto??
FireWIthMe
22/04/10, 18:21:31
Buenas! me gustaría saber cómo conseguir el efecto que se ve en esta fotografía;
on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/caitlinbellah/4441358807/in/photostream/)
Me refiero a la textura de la fotografía, como si fuera papel arrugado. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho :).
Muchas gracias^^
ademarcos
22/04/10, 18:59:16
Sí.. no creo que sea fácil..
Luis Tarraga Candel
22/04/10, 20:23:34
Buenas tardes. Ese efecto no es nada complicado pero la complicación es cuando intentas esplicarlo pues haria falta hacer un tutorial.
Pero si miras por internet hay un monton de tutos para photosop, y si te es de mucho interes en el libro de la editorial AMAYA Phosop CS3 viene perfectamente esplicado lo puedes localizar en cualquier libreria o en cualquier Carrefour.
No es ningun filtro sino un proceso de acoplar texturas y capas, bueno algo para mi complicado de esplicar ya que soy un mal maestro.
Saludos y a buscar suerte.
enricvision
22/04/10, 20:33:18
Correcto lo dicho por Luis Tarragal. El tema está, además de seguir un tuto, en fusionar la capa de texturas con la capa de la imagen principal. Modos de Fusión, etc
Texturas Mayang's (http://www.mayang.com/textures/), seguro que sacas lo que quieres. Y si te gusta este tipo de grafísmo, mientras navegas por la Red ir pillando texturas
Salu2
FireWIthMe
27/04/10, 13:56:19
Muchas gracias por responder :). Intentaré pedir el libro que me habeis aconsejado a ver si lo tiene alguien por clase y me meteré en la página web. Espero poder sacar algo parecido!
De nuevo, gracias a los dos
No hace falta que te compres un libro sólo para ese procesado tan básico, hombre! :)
No tiene ningún misterio, lo único que tienes que hacer es coger una textura de internet (hay miles de bancos de texturas, stocks de texturas, etc) y ponerla en una capa encima de la foto en photoshop. Luego vas al modo de fusión de la capa de la textura, y vas cambiando hasta que te guste lo que ves (es posible que tengas que bajar la opacidad a la capa textura si ves que queda demasiado agresivo).
Pero vamos, que es cuestión de ir probando y es muy difícil que consigas un resultado idéntico, ya que lo obtenido varía completamente dependiendo de la textura que hayas escogido.
Un saludo, espero ayudarte.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com