PDA

Ver la Versión Completa : Exposicion Fotografia Subterranea

Alitana
22/01/07, 22:55:18
Hola a todos, hacia tiempo que no pasaba por aqui, la verdad esque no han sido unas Navidades muy alla que digamos, y me he volcado mas en otras cosas que en mi Camara, mi foro y mi ordenador, pero bueno ahora ya repuesta y con ganas de Comerme el 2007, os comento que.... empiezo bien.

Voy a realizar mi 1ª Exposicion en Solitario "Misterios en las Profundidades" una exposicon del Mundo Subterraneo que tanto visito, esta sera del 1 al 15 de Abril, en la Gota de Leche en Logroño (por si os animais) para mi si alguno viene a verla sera TODO UN LUJO. Aun asi como estoy super contenta.... pues pondre un Album en mi mini-espacio de la Exposicion.. pero sera mas adelante, ahora empiezo a embarcarme en otro asuntillo y necesito mas tiempo.....

Muchas GRACIAS a todos los que me habeis dado consejos y apoyo con mis Fotos Subterraneas, porque aunque no lo creais he aprendido mucho.

GRACIAS

Margay
22/01/07, 23:16:36
¡FELICIDADES ALITANIA! ¡Eso sí es empezar el año con buen pie!.
¡Mucha suerte con la exposición y con tu nuevo proyecto!
Bienvenida y un besito :)

masha
22/01/07, 23:42:52
Rebienvenida, Alitana, a ver si no te nos vuelves a perder!! :grin:

Mucha suerte con la expo, ya nos irás contando :wink:

Neus
23/01/07, 00:17:00
Felicidades por esa exposición Alitana, espero y deseo que sea todo un éxito! :grin:
Un abrazo

Alitana
04/02/07, 00:40:09
Hola Chicos,
Gracias por vuestras palabras, al final voy a llorar, la verdad esque estoy un pelin perdida tanto de tiempo como en el nuevo Foro, tengo que pasarme mas tiempo por aqui, ya que no me centro.
Muchas gracias.
Besitos

magomu
04/02/07, 13:37:25
Felicidades por la exposicion Alitana. Espero que no sea la última y que tengas un gran éxito. :aplausos

Te aseguro que si yo estuviese cerca me pasaba a verla.. la espeleología es algo que me llama mucho.

El-Miguel
05/02/07, 13:07:38
Felicidades Alitana.

Te echaba de menos por aquí, tus reportajes eran (y son) muy buenos. Espero que te recuperes pronto de "lo que sea" y vuelvas a postear por aquí.

Ah, y muchas FELICIDADES por tu exposición :aplausos :aplausos

Margay
24/05/07, 23:05:11
Alitana, pasáte por aquí y cuéntanos que tal resultó tu primera exposición.
Nos acordamos de ti, vuelve guapa :)

Pedro Luis García Müller
27/05/07, 13:23:38
Yo tambien me uno al sentimiento general y ya me gustaría ver algunas fotos de esas cuevas que tanto hablan. Debe ser espectacular. Anímate y pon algunas :)

er juanlu
27/05/07, 18:29:50
enorabuena por la exposicion!! y enseñanos alguna foto!!

saludos

Alitana
07/06/07, 10:18:02
Hola a todos,

bufff en fin hacia tiempo que no entraba por aqui, la verdad esque entre el lio de montar la Exposicion y de preparar la Boda (me casoooooo en Julio) este medio año a sido todo un Caos, pero bueno ya estoy mas tranquilita a visperas apenas 37 dias para la boda, ya estoy mas calmada y puedo empezar a dar vueltas por aqui.

Os cuento que la Exposicion fue mucho mejor de lo que pude imaginarme, la responsble de la Sala donde expuse salio encantada con la afluencia de publico que fue, no sabria deciros cuantos la visitaron, pero si os puedo decir que la tenia para 15 dias y la gente pido que me la ampliasen un poco mas, al final estuvo 21 dias expuesta y vamos vamos, me hicieron entrevista en un Periodico Local Noticias de la Rioja y ahoraaa para Julio sale publicada un REportaje de Fotos de una Cueva de La Rioja, en la revista de Cultura Riojana, Piedra de Rayo, no se si la conocereis, pero es bastante interesante y claro ahora que salgo yo pues mas...... ji ji ji

En fin esta previsto volver a Exponer para verano en un pueblo de mi tierra en Quel y en Septiembre u Octubre en una cafeteria en Logroño, como vereis estoy MUY CONTENTA CON EL RESULTADO Y SOBRE TODO ESTOYO SUPER CONTENTA CON VUESTRO APOYO Y CON EL DE MIS COMPAÑEROS DEL GEL PUESTO QUE SIN ELLOS ESTO NO SERIA POSIBLE

GRACIAS.

Pepelux
07/06/07, 12:23:29
Felicidades....te lo mereces ::aplausos

jmmpereda
08/06/07, 18:40:59
hola felicidades por la exposición, se lo duro que es la fotografía en cuevas...... mis compañeros de aventuras no tienen paciencia con
las fotos ;-))

En mi firma tienes mi blog con fotos de barrancos. Saludos

cañondelebro
11/06/07, 15:55:58
A ver si me entero de la próxima ..... grrrrr :evil:
si es necesario, me envias hasta un privado... pero la siguiente exposición que hagas, no me la puedo perder! :grin:

Margay
13/06/07, 14:42:27
Felicidades Alitana, me alegro mucho de que estés tan contenta. ¡Que buen estimulo que las cosas salgan bien en tu primer intento!.

Un besazo y te espero por Bilbo :wink: