PDA

Ver la Versión Completa : Agua en la despensa



Fris
22/04/10, 19:25:37
Bueno como siempre despues de una laaaaarga temporada sin pasar por aqui hoy se sacado un ratito para pasarme, "cuanta gente nueva hay" y veo que otros seguis mejorando vuestras tecnicas.

Os dejo esta foto para que la acribilleis todo lo que querais, lo siento pero no se de que bicho se trata, tirada con el sigma 150 y la lente de aproximacion close up 500d.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/Bicho_y_gota.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=189058)

Un saludo

snic320
22/04/10, 19:39:43
Pues si a la otra toma podiamos "achacarle" algo de falta de pdc a ésta en cambio no se le puede poner ningun pero, la composicion me encanta, el motivo junto con la gota en la punta me parece muy original, el fondo y el contraste con el mismo muy suaves, una gran foto! :aplausos:aplausos:aplausos (no es una pega, pero el cuerpo me pide un poco mas de acercamiento) :foto:

Saludos!

Curt
22/04/10, 23:39:45
Me gusta mucho, la postura del bicho es genial, el posadero y el fondo también perfectos. La gota está bien, es un detalle, pero creo que compite por el protagonismo de la foto y al final distrae un poco.

Saludos.

DESTROYER
23/04/10, 00:10:52
Pues para mi esta preciosa y la gota no le quita protagonismo sino que enbellece el encuadre. Mi humilde opinion.

Nikos
23/04/10, 00:16:17
yo lo siento pero no te la voi a poder criticar porque realmente me gusta mucho, tanto los colores como el toque que le da la gota
saludos

DESTROYER
23/04/10, 01:15:51
Lo unico que veo raro es la gota. Como que tiene una circunferencia perfecta. Pero a lo mejor es mi imaginacion. Manias mias.

johernandez
23/04/10, 02:32:35
Una estupenda toma Fris, sobre todo en esa luz, color y composición.

Saludos

Fris
23/04/10, 14:27:49
Lo unico que veo raro es la gota. Como que tiene una circunferencia perfecta. Pero a lo mejor es mi imaginacion. Manias mias.

NO, no es tu imaginacion es una circuferencia perfecta, pero ya sabes caprichos de la naturaleza. Un saludo y gracias a todos por comentar.

Raro que nadie haya dicho nada del quemado en la gota de agua, no me di cuenta en el momento de sacarla y luego cuando llege a casa ya era tarde.

Un saludo