PDA

Ver la Versión Completa : IPON a la PRIMERA



Japs36
22/04/10, 22:14:56
Hola amigos, hacía dias que no subía fotos para comentar, estas están hechas con flash y me gustaría vuestra opinión ya que aun no domino muy bien el flash. Subo 3
1/250 f/9 iso1000
http://www.canonistas.com/galerias/data/2562/medium/Campeonat_Judo_Catalunya_Tortosa_105.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=188512)
1/200 f8 iso1000
http://www.canonistas.com/galerias/data/2562/medium/Campeonat_Judo_Catalunya_Tortosa_082.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=188511)
1/200 f8 iso1000
http://www.canonistas.com/galerias/data/2562/medium/Campeonat_Judo_Catalunya_Tortosa_078.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=188510)

Miwel
22/04/10, 23:01:49
Primero de todo decir que no entiendo por que en esa competicion no hay un Judoka con judogui azul, como manda las normas, a ti te habria venido muy bien para diferenciar mejor a los deportistas, pero bueno, algun motivo habra fijo.

Primera foto: Un Uchi mata espectacular, esta tecnica me encanta, la de veces que me la habre tragado, pero es una pena que les pillaras de espaldas, la proxima vez diles que se giren un poquito :) lo que no me termina de gustar es que la imagen este inclinada, es un fallo que se corrige en na y menos y lo dejaste para dar mas fuerza a la imagen creo que no la necesita, el Judo trasmite mucha fuerza por si solo.

de la segunda mas o menos lo mismo que de la primera una autentica pena que los pillaras en este caso de frente

la ultima es la que mejor plano tiene de todas con diferencia, pero se te adelanto el disparo, si fue Ipon, habria quedado mucho mas espectacular con el rival completamente alzado.

solo por curiosidad, con que objetivo estabas haciendo las fotos????

Japs36
23/04/10, 00:05:15
Con una vulgar 18-135 EFS USM f/3.5-5.6

Respecto a las poses,,,jejeje pille lo que pude,,, y ademas gorreando entrar en el recinto que no dejaban entrar a nadie
Era el campeonato de catalunya de infantiles y cadetes en Tortosa el pasado 17/04/10

fermin alonso
23/04/10, 07:15:01
Uchi Mata por la derecha, yo entraba por la izquierda. A la foto le falta enderezar.

Borfie
23/04/10, 09:15:55
De iluminación no están mal, lo que sí veo en la primera foto es que está caída hacia la derecha.
El tema de que no haya judogi azul supongo que será porque se trata de un campeonato amateur. En este tipo de campeonatos no es obligatorio (al menos en Madrid) que cada competidor disponga de dos judogis de color diferente para competir.
Con un punto menos de velocidad habrías podido equilibrar bastante más el fondo con el primer plano y habrías logrado estelas de movimiento que harían las fotos más dinámicas, pero eso ya son gustos personales...

Japs36
24/04/10, 13:20:27
Respecto al campeonato era oficial de Catalunya i puntuable para el de España, no es obligatorio llevar judoguui azul aqui, es opcional.
En el tema de la velocidad quise congelar el momento, la opción de darle dinamismo la tendré en cuenta para posteriores campeonatos ya que me parece una buena idea.
Gracias por comentar!!