PDA

Ver la Versión Completa : Taravilla

antonomovil
22/04/10, 23:25:47
Después de ver la impresionante fotografía que ha puesto Peidox, me he animado a poner esta, de esta misma tarde, esta sin tocar absolutamente nada, tal y como ha salido de la cámara, salvo un ligerísimo recorte por arriba por intentar reencuadrar. Por favor, decirme como puedo mejorarla. Gracias

http://farm5.static.flickr.com/4030/4544344600_b30ef21472_b.jpg

phyllobates
23/04/10, 00:03:17
Pues está muy muy bonita, son una gran nitidez, composición y fondo. La rama también me gusta mucho.
Una pega? Deberías haberte colocado más de frente, ya que todo el perfil te ha quedado en sombra.

Atapuerca
23/04/10, 01:43:43
Opino como Phyllobates, lo único que añado es que para mi gusto, la cola queda demasiado cerca del borde derecho de la foto. Quizás algo más de aire, pero muy poco, por este lado.
Saludos.:wink:

PEIDOX
23/04/10, 08:07:41
Gracias compañero por lo que me toca.
Yo la veo muy bien. La luz pese a estar dura la has domado bastante bien y el fondo, muy bueno. El posadero con esas hojas verdes le da un toque equilibrado de color .
Un saludo

CONÑ
23/04/10, 09:23:37
Bien compuesta, salvo lo de la cola, y una nitidez soberbia.

UN SALUDO

antonomovil
23/04/10, 09:46:53
Bueno intentaré explicar que esta y otras cuantas que he conseguido tomar, han sido realizadas desde el coche, ya de vuelta por el camino, vi a esta hembra y próximo al macho en una zarza junto al rio, no pude moverme de alli, puesto que se hubieran marchado. En el encuadre teneis razón, es algo que vi a posteriori (craso error el mío en esta toma) y la cola queda demasiado justita. Tienes mucha razón phyllobates la sombra es algo que no sabía como corregir. Muchas gracias Atapuerca, y a los maestros Peidox y Conñ, por pasar y por vuestros comentarios. Ahora toca seguir aprendiendo y corrigiendo. Menudo tostón os he metido ahora, ufff.

lumix
23/04/10, 14:30:27
La foto está en conjunto bastante bien

El mayor problema es el contraluz pero está bastante bien salvado

Para mi gusto el formato es demasiado cuadrado , le quitaría algo de aire por arriba y por debajo y clonaria fondo por la izquierda para darle aire a la mirada y descentrar la composición un poco

Si no te molesta puedo subirla con esos retoques

Muy buena para estar hecha desde el coche

ag2r
23/04/10, 14:32:01
Con procesado le daría más luz al pajarraco, y un poco de contraste en general a la toma. Pero en lineas generales muy buena!

Felix de Vega
23/04/10, 15:09:47
Preciosa toma, enhorabuena.
Me gusta mucho la composicion, el posadero es fantástico con esas hojitas verdes, el fondo perfecto y la nitidez excelente.
Por pulir algo yo le daria un pelin de aire por el lado de la cola que parece un poco justa.
un saludo

antonomovil
23/04/10, 22:35:45
Lumix, adelante con ello, como si quieres el original en mraw, y haces las pruebas que creas.
ag2r, gracias por tus comentarios, te digo lo mismo que a Lumix, si quieres........ ya sabes lo mando y vemos como poder mejorarla entre todos.
Cierto Felix, al tomar la foto, me quede mas que justo por ese lado. Gracias por pasar y comentar.