Ver la Versión Completa : canon 400 D super barata
zapatin
22/04/10, 23:49:44
Hola, soy nuevo en este foro. Tengo una sony por lo que mi paso por aqui sera muy pequeño.
solo decios que hay una oferta (para los que esten interesados) de venta de una canon 400 D con un objetivo de 50 mm f 1.4 si si habeis visto bien, un objetivo de 50 mm y f 1.4
el precio es de 399 euros. lo tienen en la tienda de MIRO en guadalajara.
podeis ver la oferta en su pagina, supongo que ademas de en guadalajara lo tendran en mas sitios.
la camara se la ha comprado un amigo mio y dice (aunque no la tienen en stock que se la reservan a ese precio y que viene con el objetivo indicado.
he mirado en fotoboom y el precio de ese objetivo es de 350 euros aproximadamente.
personalmente creo que es una ganga o chollo y lo que no entiendo es como pueden dar ese objetivo a ese precio, ya que parece ser que la cmara la regalan, se que esta descatalogada, pero seguro que ha alguno de vosotros os interesa.
he puesto el post aqui, pero si el moderador cree conveniente moverlo a otro sitio pues estupendo.
si quereis ponerlo en otro sitio donde lo puedan ver otros canonistas pues genial, asi podran aprovechar la oferta mas personas.
la oferta segun MIRO se acaba el lunes.
a mi amigo le han dicho que viene con ese objetivo, pero de todas formas aseguraos bien por si acaso, ya se sabe que la publicidad a veces engaña.
PD: no soy nada de miro ni de la cometencia, no penseis que me llevo comision, es solo una ayuda a nuestros bolsillos que ahora con la crisis parece que todo cuesta mas.
saludos a todos y espero que a alguien le sirva este post.
kerberos194
23/04/10, 11:58:34
Hola zapatin. Solo una consulta, Esta oferta la has visto en la tienda físicamente? ya que el folleto solo pone Canon 400D por 399€ pero no pone nada del objetivo pero si que esta en la foto pero supongo que es simplemente por la estética del catalogo que el cuerpo solo llamaría menos la atención.
un saludo y gracias.
cadiz_oe
23/04/10, 13:04:51
yo creo que sólo será el cuerpo, sino esta misma tarde voy!
Hervi83
23/04/10, 13:05:36
Siguen vendiendo la 400d Nueva??? o es que he entendido mal???
zapatin
23/04/10, 13:53:44
hola.
yo solo he visto el anuncio en el folleto. pero mi amigo ha ido a la tienda fisica de guadalajara y le han dicho que no la tienen en stock de la tienda, pero que se la reservan con el mismo precio yoferta y que se la traeran antes de 15 dias.
mi amigo no entiende mucho de camaras y le hice mucho incapie en que le preguntase por el objetivo y el chico de la tienda le dijo que si, que venia con el objetivo 50 mm 1.4 (cosa que como dije en el otro post, no me cuadra mucho por el precio que tiene el objetivo solo), pero lo cierto que es asi.
No se si la camara la venderan en otros sitios o no, desde luego que en guadaljara si que la tienen.
Si entrais en la pagina de miro, podeis buscar la tienda de guadalajara (solo hay una) y viene el numero de tlefono donde podeis contactar con ellos.
se que cierran a medio dia y habren a las 5 de la tarde.
Hervi, si, la camara la siguen vendiendo nueva y con garantia de fabrica de 2 años. si si ya se que esta descatalogada y puede ser que la pongan con ese objetivo a ese precio.
tambien os comento que le dijeron a mi amigo que la oferta solo la tenian hasta el lunes.
saludos y espero que alguno pueda aprovechar la oferta. que lastima que tenga yo una sony que si no ese objetivo venia a mis manos-
saludos
Por cierto, no suelo entrar mucho en este foro porque como dije antes, tengo una camara sony, pero si decios que entro en la seccion de bricolaje y es buenisma, de hecho tengo algun invento vuestro copiado.
pergamino
23/04/10, 14:43:49
Pues yo acabo de llamar a la tienda de Miró en A Coruña (decir que los folletos son comunes a todas las tiendas) y me acaban de decir que sólo es el cuerpo de la cámara así que uno de los dos miente, o la chica que me atendió a mi o el que atendió a tu amigo.
Es más, estoy por apostar que ha sido quien atendió a tu amigo ya que, como tú dices, si viniese con el 50mm 1.4 significaría que el cuerpo de la cámara te lo regalan y hoy en día nadie da duros a 4 pesetas.
Saludos
Me voy para MIRO a ver que se cuece por ahi.. luego os cuento
DannyMD
23/04/10, 15:33:16
Lo dice bien clarito: http://www.miro.es/tiendas/folletos/DC009/folletoDC009_Pagina_2.png
El 50 mm 1.4 está ahí para hacer bonito.
zapatin
23/04/10, 16:31:11
que sepais que estoy con vosotros en que para mi que solamente es el cuerpo por dos razones:
1 que el objetivo solo vale unos 350 euros, lo que quiere decir que la camara casi te la regalan, porque ya me contareis si se puede comprar una camara aunque este descatalogada por 49 euros.
2 que en la publicidad no pone en ningun sitio que venga con ese objetivo. es mas viene solamente camara digital canon 400 D. vamos que debe ser solamente el cuerpo.
pero entonces digo yo, porque a mi amigo le han dicho que si que entraba? supongo que el dependiente se habra informado antes de decirselo a mi amigo.
de todas formas yo le comente a mi colega que si no venia con ese objetivo, que la camara era muy cara porque esta descatalogada y porque por un poco mas compras una 450 que a mi entender es mucho mas completa y me parece que son 150 euros mas y viene con un objetivo 18 - 55 creo recordar.
yo solo digo lo que a mi colega le dijeron, de todas formas cuando le entregen la camara os lo comentare, pero sinceramente creo que le han informado mal.
si alguno ademas de pergamino puede cerciorarse que lo comente aqui.
saludos
En el MIRO de San Blas esta la 400 mas un 18-150 por 399€
O al menos eso dice la persona de fotografia.. me voy a pasar por alli a verlo
En el de Majadahonda nada de nada... sin verlo no lo reservo ni pido.
Me desdigo.... 18-55 :(
zapatin
25/04/10, 21:34:05
Bueno chicos pues el sabado me pase por miro de guadalajra y les pregunte por la oferta.
me dijero que ya no tenian al 400 D y que canon habia cambiado la oferta por una eos 1000 con un 18 55 que no sabian porque pero que lo habian cambiado.
le pregunte a mi amigo y me djo que a el le aseguraron que venia la camara con un 50 mm. y que por eso la habia pedido. total que me quedo a medias y no se que pasara, pero sinceramente no me creo que venga con un 50 mm. para mi que el chico de miro no sabia de que iba el tema y a mi amigo le medio han confundido.
esperare haber que le traen, pero creo que le intentaran vender la moto sin ruedas o sin motor
hiperchou
26/04/10, 00:15:00
En el folleto de Miró de Vigo también aparece el famoso 50 mm 1.4, la verdad es que si no hubieseis puesto este tema ni hubiese pensado que podrían regalar este objetivo.
zapatin
11/05/10, 09:06:20
Bueno pues solo comentaos, que despues de 15 dias que le dijeron a mi amigo que le llamarian para traerle la camara con el famoso, 50 mm. No le han llamado por lo que me da la espina de que no viene con ese objetivo y la persona que le atendio no lo sabia o estaba mal informado.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com