Ver la Versión Completa : Aprendiz Playa nocturna
Hola gente, de esta misma noche....recien salidita de la CF...salir del curro y directos a la playa, espero que os guste....un saludo a todos y gracias por pasar de antemano
http://farm5.static.flickr.com/4032/4544551186_313c38895f.jpg (http://www.flickr.com/photos/diseno3d/4544551186/)
Veo la parte de abajo como un poco subexpuesta ¿no? de todos modos es algo que se corrige en 1 minuto, si es que hace falta, me parece cojonuda.
saludos
Gracias por pasar ag2r, un saludo!!!....a mi me gusta así!!!...jejejejeje :P
Grendel
23/04/10, 10:36:54
Muy buena foto, tal vez esté algo subexpuesta, pero creo que eso le da más profundidad
Hervi83
23/04/10, 11:56:13
Seguro que subespuso porque estaba el sol muy bajo y el acantilado daba sombra. No obstante yo no tocaría nada me gusta tal cual
Muy buena foto, tal vez esté algo subexpuesta, pero creo que eso le da más profundidad
Seguro que subespuso porque estaba el sol muy bajo y el acantilado daba sombra. No obstante yo no tocaría nada me gusta tal cual
Muchas gracias a los dos por pasar y comentar, un saludo!
ente_oscuro
23/04/10, 20:09:55
la foto esta muy bien, pero las rocas de abajo oscuras como te dicen, si es lo que querias pues bien, tenias filtros degradados?.
Un saludo.
laraesqui
23/04/10, 20:16:09
A mi me gusta tal cual! muy bien!
saludos
A mi me gusta tal cual, lo único que quitaría es el punto de luz que tienes en la misma linea del horizonte.
laraesqui
23/04/10, 20:26:05
Podrías poner los exif de la foto.
Salu2
LUIS.GO
23/04/10, 20:46:34
La foto es muy chula,me gusta mucho esos marcos que le has dado...........
Saludos
celescopito
23/04/10, 21:31:16
A mi me gusta mucho tal cual, pero quitaría el barco que se ve en el horizonte como un punto de luz.
A mi me gusta tal cual! muy bien!
saludos
Gracias Laraesqui, por pasar y comentar
A mi me gusta tal cual, lo único que quitaría es el punto de luz que tienes en la misma linea del horizonte.
Si, parece que despista un poco no????....lo dejaré, un mercante a lo lejos, no me gusta nada clonar, nunca lo hice...manías, muchas gracias por pasar cosmo, un saludo!
Podrías poner los exif de la foto.
Salu2
Por supuesto:
Cámara: Canon EOS 5D Mark II
Exposición: 30
Aperture: f/7.1
Lente: 32 mm
Velocidad ISO: 100
Tendencia de exposición: 0 EV
La foto es muy chula,me gusta mucho esos marcos que le has dado...........
Saludos
Gracias Luis.GO por pasar y comentar, un saludo!
A mi me gusta mucho tal cual, pero quitaría el barco que se ve en el horizonte como un punto de luz.
Ya...es que me joroba quitar cosas...la próxima cambio el encuadre, pensé que daría un "punto" a la foto y me equivoqué, os molesta a muchos....un saludo y gracias por pasar celescopito
la foto esta muy bien, pero las rocas de abajo oscuras como te dicen, si es lo que querias pues bien, tenias filtros degradados?.
Un saludo.
Era demasiado tarde para utilizar filtros, en otras de este día si los utilicé...pero aqui ya era demasiado de noche. Un saludo y gracias por pasar y comentar ente_oscuro
Muy buena. Yo tambien le quitaria la luz del barco, distrae demasiado. Enhorabuena
Gracias por pasar ag2r, un saludo!!!....a mi me gusta así!!!...jejejejeje :P
Pues nada...si a ti te gusta asi..je je je...que voy a cedir...como Juan Palomo..:cunao:cunao
Saludos.
Muy buena. Yo tambien le quitaria la luz del barco, distrae demasiado. Enhorabuena
Gracias por pasar dubhe
muy bonita un paisaje preciosa un fotón
muy bonita un paisaje preciosa un fotón
Gracias Triki
t.landako
25/04/10, 23:25:58
muy chula. Enhorabuena
muy chula. Enhorabuena
Muchas gracias t.landako.
elmenda2003
25/04/10, 23:43:15
Te ha quedado muy bien, si señor! Ah! y muchas felicidades por este Primer Dan que veo que acabas de conseguir!:birring
Te ha quedado muy bien, si señor! Ah! y muchas felicidades por este Primer Dan que veo que acabas de conseguir!:birring
Pues hombre, muchisimas gracias por tus comentarios y por esa felicitación!!!! jejeje:birring
Pero cuenta, a que hora?, tiempo de exposicion, etc etc, que los novatos tenemos que aprender!!!!
Pero cuenta, a que hora?, tiempo de exposicion, etc etc, que los novatos tenemos que aprender!!!!
Exposición: 30
Aperture: f/7.1
Lente: 32 mm
Velocidad ISO: 100
Tendencia de exposición: 0 EV
Flash: Off, Did not fire
Tomada el
22 de abril, 2010 a las 9.49pm
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com