PDA

Ver la Versión Completa : 23 Abril (Dia del libro)

Vicont
23/04/10, 01:05:39
http://farm5.static.flickr.com/4048/4543922493_8bbedc666e_b.jpg

Tengo pensado presentarla a un concurso de fotografia de barrio sobre la lectura, que os parece?

NOSKI
23/04/10, 12:32:10
una idea muy buena y creo que com anuncio no tendria precio.
un punto por la imaginacion.
un saludo

arteagabcn
23/04/10, 12:35:21
pues me gusta mucho, por poner algun pero... vigila la distancia del libro a cada lado del borde de la foto, parece que esté caido a la derecha

hecnaca
23/04/10, 12:35:35
muy buena, si señor...pero hay algo en la forma que forman las letras que no me convence. No se si faltan mas letras desordenadas que no formen esa figura de gota sino que exista un desorden generalizado, o no se si pondría justo las necesarias(desordenadas tambien) para que formaran otra figura o no se yo si las ordenaria un poco dandoles alguna forma ondulada que saliera del libro o algo parecido...
¿me he explicado? porque ni yo mismo me he entendido...ejejejj

Vicont
23/04/10, 14:20:31
El libro esta caido a la derecha, si es cierto, lo he enderezado pero me quedo sin aire a la derecha, como tampoco es que cayese mucho he preferido dejarlo asi.
Respecto al desorden de las letras estoy de acuerdo también, la idea de la gota es que todas las palabras te lleven a la palabra (leer), que es la que esta en el final de la gota, algo ondulado era mi idea pero era más complejo de realizar y lo hice anoche medio dormido jeje.

Jota_ZGZ
23/04/10, 23:32:20
Me parece muy buena!

Solo centraría el libro y sería perfecta.

orli
25/04/10, 23:40:37
buena idea,lastima que este un poco caida a la derecha es muy poco pero si te fijas se ve aunque leyendo tu explicacion mejor dejarla asi,
viendola me imagino al ministerio de cultura promoviendo la lectura.
presentala al concurso y ya nos diras que?
saludos

festivo
26/04/10, 14:07:19
Muy buena, sin duda. Lo del margen izquierdo es cierto, aunque un ligero recorte lo podría solucionar. En cuanto a la inclinación, en cierto modo se nota, aunque tampoco es dramático.

La forma que configuran las palabras, en mi caso, me han dado la sensación de ser más una llama que inspira la lectura y, como bien has intentado, todas ellas me han llevado a la palabra principal: "leer". Así que conmigo lo has conseguido chavalote!

Preséntala! ;)

Vicont
26/04/10, 14:28:03
Gracias a todos! La lleve a imprimir pero el concurso tan solo acepta imagenes en 13x18 asi que salió muy pequeña y en la tienda me recortaron los bordes y me cortaron el libro, se lo comente y estuvimos "discutiendo/hablando" con cierta soberbia por su parte hasta que me dijo las medidas en pixeles exactas a las que tenia que imprimir para q no me las cortase, asi lo hice se la volvi a llevar y me la volvio a cortar, asi que en el concurso no lucira como aqui si no infinitamente peor.
Siento el tocho pero me tenía que desahogar!
No tuve tiempo para llevarla a otra tienda.

festivo
26/04/10, 19:27:42
...dita sea! Que le pasen a uno cosas de esas da mucho coraje! En fin, búscale el lado positivo: ahora puedes perfeccionar aquellos detalles que veas necesarios.

Saludos!

Lennon
26/04/10, 22:37:51
Me gusta, llama la atención................. buena idea!!!

laraesqui
27/04/10, 21:49:41
Una fotografía publicitaria muy buena! enhorabuena!
Salu2

cygnusrick
30/04/10, 03:55:26
Originalidad y cuidada la luz..... me gusta, la caída a la derecha es un pero insignificante.
Lastima lo que te hicieron al imprimirla!!!!!

Saludos
Rick

Vicont
30/04/10, 22:54:13
Gracias a todos! Al final fue premiada, no se si me pediran el archivo para imprimirla como se debe a buen tamaño y en buen soporte.

ademarcos
30/04/10, 23:01:32
Buenísima!

Muscardino
07/05/10, 23:51:45
¡Enhorabuena por el premio! Lástima que hayas tenido que lidiar con un chapucero a la hora de reproducir la imagen. A pesar de todo, has logrado tener tu recompensa.
Saludos.

FreaKBaM
08/05/10, 00:17:07
Esta para un anuncio de promover la lectura en esos carteles gigantes que se ven por las ciudades. Felicidades.