PDA

Ver la Versión Completa : Las dos versiones de Laura Conejero

Toni Mula
23/04/10, 10:10:22
Aquí os dejo otra fotografía de la entrevista a Laura Conejero.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/A0737728.jpg

En esta di un paso atras (en ocasiones es saludable) y metí en el campo visual a ella y sus dos reflejos. En contra de mi opinión (era muy joven) esta fue la publicada.
Aqui os la dejo para que la pulais. Gracias por avanzado.

P.D.: El título correcto sería Laura 2.0. Para ver la foto anterior ajustada de grises, podéis visitar el link de flickr bajo estas líneas

octavuss
23/04/10, 10:34:14
La foto no vale verla ni con el movil....Ponla de lado mayor 800px anda, para que podamos comentarla...

un saludo

Toni Mula
23/04/10, 10:51:56
La foto no vale verla ni con el movil....Ponla de lado mayor 800px anda, para que podamos comentarla...

un saludo

Joder hermano!! voy a tomarme un café haber si me entero. Gracias por avisar.:cunao

Babilonio
23/04/10, 10:58:08
Muy buena, para mi gusto le sobra aire por arriba, yo incluso probaría recortando el reflejo en el espejo grande, la mirada en el pequeño es magnética.
Besos

Toni Mula
23/04/10, 11:15:44
Gracia Babilonio, es posible, lo probaré.

octavuss
23/04/10, 11:21:26
Ahi estamos jaja!! A ver...me parece muy forzado su gesto..me hubiera gustado que el espejo lo tuviera un poco más bajo y que mirase relajada..me gusta en blanco y negro.

un saludo

Breath
23/04/10, 11:48:48
Ahi estamos jaja!! A ver...me parece muy forzado su gesto..me hubiera gustado que el espejo lo tuviera un poco más bajo y que mirase relajada..me gusta en blanco y negro.

un saludo

Totalmente de acuerdo.
No deja de ser una buena foto.

Toni Mula
23/04/10, 12:37:33
Totalmente de acuerdo.
No deja de ser una buena foto.

La pose es intencionadamente forzada. Quería que la imagen del rostro solo se viese a traves del espejo pequeño, de ahí que forzase la postura, subir el espejo para tapar su reflejo el reflejo de la cara. Quería jugar, puesto que era una actriz, con el concepto de real/irreal. En fin, una paja mental :cunao. Gracias por los comentarios.