PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Salamanca



DokCa
23/04/10, 10:52:50
Bueno aqui va mi segunda foto, la recogi en un viaje que hicimos unos amigos y yo a Salamanca, ciudad de mucho tráfico de gente y de flashes, jejeje. La verdad que nunca había estado, que pena no haber pasado la noche allí, para disfrutar de la fiesta nocturna,jejeje.

http://farm5.static.flickr.com/4009/4544388764_9db585fb2c.jpg

Espero críticas para mejor tanto la foto como yo, no puedo subir los datos porque no tengo en esta computadora configurada la cámara.

Un saludo.

mrodrigues
23/04/10, 10:57:19
El cielo esta casi nublado y en la escena existe el rio, por lo que oscurece un poco la toma. En este caso creo que con un punto de luz o quizá dos puntos quedaria menos oscura. Pero no soy experimentado así que a ver que dicen los expertos.
Bonita ciudad! :)

franrulox
23/04/10, 11:09:16
Iluminación dispar, parece caida a la izquierda, el cielo tiene colores algo chocantes (un celeste muy claro en la parte trasera del cielo, con un azul oscuro en la zona más delantera del cielo. UnSaludo.

jesusag
23/04/10, 12:06:18
Veo los azules del cielo muy apagados.

DokCa
23/04/10, 12:09:37
Ok, cuando arrive a casa me merezco un premio,jejeje, bueno pues eso cuando llegue a casa tendre que mirar la iluminación, teneis razón en lo del río, sabeis lo que pasa, que en mi monitor las fotos parecen mas claras y cuando llego al trabajo y las veo, pues como vosotros decis, salen con poca luz :S.

No obstante la tocaré un poco cuando tenga un tiempo libre y la subo en una respuesta.

Muchas gracias ;).