Ver la Versión Completa : 30d 300€ , que me aconsejais?
santisantii
23/04/10, 15:31:31
Con el pisa con filtro y todos los accesorios de serie mas alguno que tengo por ahi (bateria extra, tarjeta Extreme III de GB y alguna cosilla mas) 300 mas envio.
Tiene 2 años y dos meses y tiene unos 20.000 disparos
Me ofrecen eso por la 30d, que me recomendais ? porque estoy entre eso o seguir buscando una 450d por un precio similar (incluido pisa) y es dificil..
Edito que se me olvidaba: Soy nuevo por aqui aunque llevo semanas leyendo y la camara seria para empezar , que no quiero que se me quede pequeña en dos dias.. gracias :)
la 30D de cabeza yo la he tenido y te la recomiendo es una maquina q dispara una rafaga de 5fps y es de gama mas alta aunq la 450D tenga mas tecnologia aun no puede superar en muchos aspectos a esta maquina...si te la compras no te arrepentiras.
Ademas si no la compras tu por 300 euros con el pisa y demas dame el telefono que se la compro yo para mi novia que esta buscando una;)
salu2!
Comprala pero ya, a mi me costó lo mismo y con tiempo y disparos similares pero la mía era solo el cuerpo, yo la verdad es que estoy bastante contento con ella. Es de un segmento superior a la 450 y se nota, aunque esta última sea mas moderna.
Si te sirve de algo yo no me deshago de ella ni por 500.
Saludos
santisantii
24/04/10, 12:14:08
Bueno , buenos comentarios la verdad muchas gracias, a ver si alguien me da alguna opinion mas, lo de la rafaga de 5fps se nota mucho ?
Pues yo no me lo pensaba dos veces. A por la 30D. Yo la compré el año pasado en este foro y desde luego suposo un cambio radical en relación a mi anterior 350D. Te resumo la ventaja de los cuerpos de dos dígitos:
Cuerpo más sólido: parece una gilipollez pero al tener más cuerpo y más peso se sostiene mejor.
Mayor rango dinámico: esto me sorprendió mucho puesto que pensaba que el sensor de la 350 y el de la 30 eran iguales. Algo debe haber diferente. lo noté el primer día sólo de ver los azules de los cielos.
Y definitivamente los controles: el hecho de tener la pantalla superior de información con todos los botones de acceso rápido a las cofiguraciones así como las dos ruedas para poder manejar apertura y velocidad con cada una de ellas te da mucha más rapidez en los disparos.
En cuanto a la ráfaga la verdad es que he hecho bastantes tiros en ráfaga en partidos de baloncesto tanto con la 350 como con la 30 y aunque ésta admite más cantidad de disparos antes de bloquearse, la velocidad no la encuentro muy diferente.
Txirrin
25/04/10, 02:13:33
Pruébala si puedes, que algunas tienen el mal común de que el disparador no funciona correctamente!!!!
santisantii
25/04/10, 13:06:50
como es eso de que suelen tener el disparador mal ? :S
Pues yo creo que aun con el problema del disparadaor sigue siendo mejor elección la 30D. La que yo compré tenía ese problema pero no le dí importancia porque ya había visto que se podía reparar sin complicaciones. Yo lo hice basándome en un video que corre por youtube:
YouTube - Canon EOS 30D 40D 50D Shutter Button Repair (http://www.youtube.com/watch?v=CAWGScQeC5g)
pero recientemente vi un post de cun compañero que describe el proceso paso a paso y es más entendible:
http://www.canonistas.com/foros/bricolaje/190873-como-cambiar-el-disparador-de-tu-30d-valido-para-serie-xxd.html
Además no hace falta ni cambiar el disparador. Sólo con limpiar los contactos se soluciona el problema. O sea, la reparación te cuesta en € = 0 y en tiempo alrededor de 1 hora al ser la primera vez.
santisantii
25/04/10, 15:37:48
yo soy muy torpe con las manos asi que espero que no tenga nada.. de todas formas mañana hablo con el.
carmelp
21/07/10, 13:29:38
yo me desprendo de la mia, pero por 600 mas objetivo sigma 17-70
Kalsten
21/07/10, 13:33:07
Eres muy libre de pedir lo que quieras, pero pedir 600 euros por el cuerpo de una 30D....coño, que el de la 40D vale menos que eso...
Yo compré hace menos de un mes una 30D + pISa, con algunos accesorios, por 430 euros, así que por 300 es un regalo :D
yo tengo una desde abril, antes tuve una sony A200
Una vez acostumbrado a la 30D prueba una 450D y veras que estan a años luz en cuanto a maquina, la 1000d ya directamente parece un juguete
OgroPere
25/09/10, 12:31:47
Pues para gustos colores....
Yo me compre la 30D en Junio 2006, en Noviembre de 2008 (fuera de garantia) me aparecio el famoso "error 99" que vacio el peso de mi bolsillo en 300 y pico euros, pero ahi no acaba la historia, en Julio de 2010 el obturador me ha dicho adios con la mano, por lo que la "operacion de corazon" de la jodida joya me cuesta otros 300 y pico del ala, ala de pollo que hasta su hembra estoy yo de la joyita 30D, eso si, mientras funciono me hizo feliz.
Adeu.
jem777v
31/10/10, 19:09:50
Con el pisa con filtro y todos los accesorios de serie mas alguno que tengo por ahi (bateria extra, tarjeta Extreme III de GB y alguna cosilla mas) 300 mas envio.
Tiene 2 años y dos meses y tiene unos 20.000 disparos
Me ofrecen eso por la 30d, que me recomendais ? porque estoy entre eso o seguir buscando una 450d por un precio similar (incluido pisa) y es dificil..
Edito que se me olvidaba: Soy nuevo por aqui aunque llevo semanas leyendo y la camara seria para empezar , que no quiero que se me quede pequeña en dos dias.. gracias :)
Yo también he pasado de la 350D a las 30D.
No sé si me dará problemas, pero de momento, lo ando flipando.
Entiendo que eres tú quién quiere comprar la 30D y dudas entre ella o la 450D. el precio de 300€ es razonable, barato incluso diría yo si el objetivo es el PISA.
a mi me ha salido la 30D con el grip, el PISA y accesorios como 4 baterias, filtros y un regalo de lentes de aproximación por unos 400€.
Mira mi galería, el paso de la 350D a la 30D...desde finales de Octubre de 2010, hace poco, pero lo dicho, lo ando flipando!!!!
oOJonyOo
16/01/11, 20:40:11
Hola que tal porfavor ayudenme soy de mexico una persona me vende su 30D en $3300 y ahorita tengo una xti, el dinero que tenia ahorrado lo queria para un lente 17-85 de canon, que me recomiendan?
1.-Comprar la 30D y kedarme con la xti
2.-COmprar la 30D y vender la xti y comprarme el lente
3.-Comprar el lente y quedarme con la xti
Precios en euros:
30D --- 203.59 euros
lente 17-85 ---- 277.62 euros
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com