PDA

Ver la Versión Completa : Al son de una cálida luz.

luisbess
23/04/10, 16:05:52
Espero que os guste. De una sesión reciente.
Un abrazo y gracias anticipadas!!!
Os dejo una buena canción para ambientar la foto. YouTube - Roads (http://www.youtube.com/watch?v=AALTKtPNN08&feature=related)

http://farm5.static.flickr.com/4049/4541505221_559c621f67_o.jpg

egibaud
23/04/10, 16:46:21
un procesado atrevido que ha quedado muy bien. enhorabuena

rubengm
23/04/10, 19:42:57
supongo que esa luz se hace con ps, soy novato en esto pero cuando veo una foto así no se si la luz es retoque o no...

jesusag
23/04/10, 20:27:47
Me gusta, pero el amarillo me parece un pelín exagerado

patricio9
23/04/10, 20:43:55
me acabas de dejar ciego! jeje

laraesqui
23/04/10, 20:52:36
Me gusta bastante pero hay algo el la luz que no me gusta! creo que es que tiene una dominante rosa que es un poco empachosa; puedes cambiar hacia más blanco que contraste con el vestido de la modelo?
Si lo hacer cuelgala para que la veamos.
Salu2

franv500d
23/04/10, 23:49:24
Siempre me ha gustado este tipo de procesado. Asimismo me parece que la postura de la modelo es inmejorable. Buena foto,

tatekieto
23/04/10, 23:49:35
me gusta mucho, parece de revistas de moda

elmapache
24/04/10, 01:14:31
Me parece un retrato precioso en si. Despues decirte que el procesado a mi personalmente me gusta. Ya nos contarás si quieres que es lo que hiciste.

Saludos Luis ;)

jean_barcelone
24/04/10, 05:43:14
Perfecta !!!

Yo soy de ponerle "peros" a todo, pero a esta toma es imposible.

No podria diferenciarla de una de un catalogo de Guess de primavera.

El procesado muy bien conseguido, muy americano, con mucho gancho, una fotografia muy llamativa.

El procesado supongo que no solo es Post-Pro, tambien composicion, seria interesante que lo comentaras, es una tecnica interesante.

Un saludo y felicitaciones!

P.D.: EL añadido de Portishead, perfecto !!!

luisbess
24/04/10, 11:26:21
Bueno lo primero gracias a todos por los comentarios, de verdad que se agradecen!

Os cuento un poco la historia de la foto para los que me lo pediais.
La foto tiene una luz detrás de una cortina que a su vez está tras la modelo y eso es lo que le da ese efecto medio contraluz, rellene algo de sombras en la cara de la modelo con un reflector.
La pose y gesto de la moldelo para mi son maravillosos y en esta foto la modelo tiene un peso importante.
El procesado no tiene demasiada historia. Ajuste niveles y contraste, recorte a un formato más cuadrado. Corregí imperfecciones y marcas en la piel. Y despues el toque de color se lo di con curvas, ajustando un poco los canales de color y depues aplique una capa de color uniforme de un mararillo pálido jugando con su opacidad hasta conseguir lo que buscaba, tampoco tiene mucha historia el tema.
Espero haberme explicado bien por que soy bastane desastre y me lío mucho!!!

Como os dije muchíisimas gracias por vuestros comentarios!

jean_barcelone
24/04/10, 15:22:15
Bueno, creo que he captado la idea, en cuanto pueda la pongo en practica.

De todas maneras, si no lo consigo tendre que pedirte un tutorial, hahahaha !!! es broma.

Gracias por tomarte la molestia de explicar tus trucos.

Un saludo !!!

luisbess
24/04/10, 15:56:16
Gracias a ti Jean!
Ya sabes donde estoy!

Un saludo!

ag2r
25/04/10, 05:52:53
Me encanta, el ambiente y la luz son excelentes =)