PDA

Ver la Versión Completa : proteccion de archivos¿¿¿



macias
23/01/07, 09:51:04
saludos desde mexico...
hola primero que nada saludarlos y agradecerles pues la ultima vez que les pregunte algo me sacaron del apuro, que como dar los archivos sin que vayan con toda la resolucion, me recomndaron el proshowgold(es tipo slideshow)sin que vaya algun numero de foto, me sirvio mejor para proyectar las fotos en alguna boda o de un evento,despues supe del pinnacle instant photoalbum que te baja de resolucion de 400 fotos de una, en 2 minutos.
mi pregunta de hoy es si saben como protejer los archivos, osea que lo vean pero no los puedan copiar, pegar,imprimir,

gracias saludos desde el otro lado del charco.

macias
25/01/07, 18:58:53
de plano nadie sabe como proteger los archivos, para que no los copien y no los impriman?

BeAsT
27/01/07, 12:47:57
Si lo ve el ojo, quiere decir que SIEMPRE es reproducidble (otra cosa es la calidad).

imope
27/01/07, 15:21:57
No se si mi respuesta tiene sentido porque no entiendo mucho, pero si lo pasas a un fichero pdf protegido? No se podrá modificar ni imprimir...

rfjbikini
27/01/07, 17:31:31
Supongo que el soft dependerá de lo que quieras proteger si las fotos o el video que montas para hacer la presentación de las fotos.

bajate el picasa:

Picasa organiza de forma automática toda su colección de imágenes: las busca en su equipo y las ordena por fecha. Mueva sus fotos de lugar y cámbieles el nombre. Utilice etiquetas para agrupar sus fotografías de forma rápida. Puede convertirlas en magníficas presentaciones de diapositivas y películas o enviarlas por correo electrónico a sus amigos. Picasa le ofrece la posibilidad de proteger sus colecciones mediante una contraseña.