PDA

Ver la Versión Completa : Tan cercanos y tan lejos



mafalda22
23/04/10, 23:06:02
Otra del fascinante cementerio Akropolis en Glasgow, situado sobre una colina. En el fondo, algunos edificios altos de la cuidad.

Gracias por los comentarios :)

Saludos,

Mafalda

http://farm5.static.flickr.com/4021/4538454753_476c2b2d76.jpg

miek
23/04/10, 23:34:08
Hola Mafalda,

creo que hay demasiados elementos en la fotografía que hacen que no sepas donde mirar.

Además, veo todo muy enfocado. Filtro de paso alto, quiza?

Un saludo

Eutopia
23/04/10, 23:58:59
Me gusta, pero los edificios altos del fondo se confunden con las lápidas de la parte de atrás.

Eduardocele
24/04/10, 11:36:43
Me perdonas pero yo personalmente le hubiera cambiado el titulo, TAN CORTADOS Y TAN ASFIXIADOS, no encuentro ningun elemento que destaque sobre los demas y me falta aire por todos lados, esta todo como muy comprimido, pero es solo mi opinion personal.

Alfredo Oliva Delgado
24/04/10, 12:01:44
Creo que es una idea estupenda, pero que no has conseguido que queden bien diferenciados los dos planos: el de las tumbas del cementerio, y el de los edificios de la ciudad. Tienden a confundirse. Tal vez con una distancia focal más corta, y evitando en en un plano intermedio aparezcan más tumbas.
También podríamos poner el título de " Los vivos y los muertos"
Un saludo

mafalda22
27/04/10, 17:32:04
Muchas gracias por pasar a ustedes 4, veo que no he conseguido concretizar mi estupenda idea (gracias Alfredo :wink:: de facto, he pensado en ese título que propones: "los vivos y los muertos" :-)).


Me perdonas pero yo personalmente le hubiera cambiado el titulo, TAN CORTADOS Y TAN ASFIXIADOS, no encuentro ningun elemento que destaque sobre los demas y me falta aire por todos lados, esta todo como muy comprimido, pero es solo mi opinion personal.

Eduardo, te agradezco para el nuevo título :wink:. La cosa es que no era posible de hacer de otra manera y tambien me gustava la idea de la confusión pero tienes toda razón que ese toma no es de mis mejores.

Un saludo,

Mafalda

Hervi83
27/04/10, 17:43:28
Creo que ganaría la foto con un tratamiento para envejecerla. pero vamos es solo mi opinión.

NOSKI
27/04/10, 19:44:32
como dice alfredo hubiera jugado con la pdc.
la ida no es mala.
un grato saludo

laraesqui
27/04/10, 19:47:44
Flipaste con el sitio, no?
Tiene algo que me gusta pero al final agobia porque hay demasiados elementos!
Salu2

mafalda22
28/04/10, 17:20:03
Hervi, NOSKI y Laraesquim gracias por pasar y comentar la foto :)


Creo que ganaría la foto con un tratamiento para envejecerla. pero vamos es solo mi opinión.

Una idea interesante :OK

Un saludo,

Mafalda