Ver la Versión Completa : Port de Catarroja.
Un atardecer en el puerto de Catarroja.
http://farm5.static.flickr.com/4065/4546789456_53cb2dcc13_o.jpg
Uno de los puertos de la Albufera.
Saludos.
ente_oscuro
23/04/10, 23:49:40
Una nitidez sorprendente y un cielo magnifico.
La pasarela a medio ver es lo unico que no me llena, me distrae.
Un saludo.
Carlitros
24/04/10, 00:01:37
Bonito cielo y reflejos, pero a mi tambien me sobra la rampa del primer plano, aunque el efecto del agua es muy bueno, pero las lineas se me pierden. El reflejo del poste truncado muy bien visto.
Un saludo.
saturno
24/04/10, 03:12:03
A mi me gusta lo de la rampa en primer plano.Lo que no me convence es el cielo en la parte superior izda."irreal"
La compo es buena
Saludos
Son Goku
24/04/10, 12:03:41
Si es bonita si... pero me da la sensacion de que esta caida hacia la derecha.
Alfredo Oliva Delgado
24/04/10, 12:11:36
Muy bonita, sobre todo por esa increible luz. La compo me pide recortar por abajo, pero al hacerlo eliminarías el reflejo del poste, con lo que no sé....
Un saludo
Javiteu
25/04/10, 01:16:48
Muy bonita Vip.
Buenos all i pebres se puede comer uno ahí ;)
Este embarcadero, desde luego mi cámara no lo vé con tan bueno 'ojos' como la tuya :p:p
celescopito
25/04/10, 09:42:00
Muy bonitos los reflejos en el agua. A mi tambien me parece que esta caida a la derecha. Yo eliminaria el cable que se mete por los arboles de la derecha.
Muy bonita, sobre todo por esa increible luz. La compo me pide recortar por abajo, pero al hacerlo eliminarías el reflejo del poste, con lo que no sé....
Un saludo
¡Vaya!, si el Sr. Oliva pone puntos suspensivos yo dejo de dar patalla arriba, pantalla abajo, tratando de buscar el recorte de compromiso entre el poste, el reflejo del poste, la rampa...
La foto en general me gusta, pero me lío en ese punto precisamente. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com