PDA

Ver la Versión Completa : Oruga

Soje
23/04/10, 23:03:08
Una orugilla tan tranquila

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/larva.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=189214)

johernandez
24/04/10, 00:02:35
Una estupenda toma Soje, se le ve buena nitdez, una luz correcta, el encuadre bien visto.

Saludos

DESTROYER
24/04/10, 05:17:19
Muy buena Soje. Me gusta.
Solamente por curiosidad. Porque tiras tan lento ? Supongo que fué con tripoide.

kavayoloko
24/04/10, 12:10:14
Bonita foto enhorabuena.

Saludo a todos.

Soje
26/04/10, 08:53:10
Muy buena Soje. Me gusta.
Solamente por curiosidad. Porque tiras tan lento ? Supongo que fué con tripoide.

Dispare en AV, y como no hacia aire y tenía el trípode sabía que podía utilizar una velocidad baja, entonces baje el ISO al mínimo y escogí la apertura adecuada para que los pelillos de la oruga no quedaran todos enfocados, y la velocidad la escogío la cámara, por cierto también utilice un flas con difusor.
Gracias por pasar.
un saludo

DESTROYER
27/04/10, 02:10:01
Dispare en AV, y como no hacia aire y tenía el trípode sabía que podía utilizar una velocidad baja, entonces baje el ISO al mínimo y escogí la apertura adecuada para que los pelillos de la oruga no quedaran todos enfocados, y la velocidad la escogío la cámara, por cierto también utilice un flas con difusor.
Gracias por pasar.
un saludo

Pues mi humilde sugerencia es que a velocidad lenta sin aire con tripoide tambien afecta el movimiento del bicho lo que puede hacer que todo salga definido y el bicho movido, aunque no en este caso.
Si tienes flash creo que es mejor que tu definas una velocidad mas arriba de la trepidacion y tu apertura que quieres y dejarle al flash que ilumine lo que haga falta. Claro siempre hay que experimentar.

Soje
27/04/10, 07:32:33
Muchas gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta para la próxima, la verdad es que casi siempre disparo en M pero como dices hay que experimentar..., y el flash también manual para romperte un poco más la cabeza….je je je
Un saludo

cazaimagenes
27/04/10, 09:06:55
Nuy buena toma Soje. Tiene una nitidez excelente.

Te felicito; tu si que sabae!!!

SAlu2.

la alba
04/05/10, 04:39:04
Buena composicion y nitidez, de luz está perfecta