PDA

Ver la Versión Completa : Torre de Hércules (A Coruña)



jose.singla
24/04/10, 01:04:24
El cielo no era el ideal, pero ver ponerse el sol desde este lugar es casi obligatorio para aquel que visite la ciudad de La Coruña. Espero que os guste.

Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Torre_de_H_rcules_A_Coru_a_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=189226)

Manu_Rey
24/04/10, 11:06:39
Buenas, a mi me gusta, es una buena toma, y con el HDR esta bien le da al cielo unos tonos muy buenos... aunque quitaria a la gaviota, que me parece que distrae un poko.
Un saludo.

jose.singla
24/04/10, 11:15:33
Hola Manu, gracias por tu opinión. Únicamente decir que no se trata de un HDR.

Saludos.

Eduardocele
24/04/10, 11:27:29
De entrada la foto me gusta, pero compositivamente no la encuentro muy acertada, porque esas lineas dirigen mi mirada a otro punto que no es el edificio al cual considero protagonista en la toma.

Manu_Rey
24/04/10, 11:29:45
me é equivocao pues... esto de ser novato.... me parecio por el halo que rodea la Torre, que es un defecto que suele quedar en los HDR....
sorry... :pena:

xanelas
24/04/10, 11:38:22
La foto me gusta, aunque veo a la torre poco realista, esto supongo que será de tantas veces que la he visto, Por cierto hoy por la tarde igual me paso a dispararle unas fotillos :foto:

Alfredo Oliva Delgado
24/04/10, 12:06:27
A mí también me pareción un HDR. Me gusta el tratamiento, has conseguido levantar bien las sombras que debía haber, aunque, tal vez, demasiado. Como ya te han comentado, compositivamente no termina de cuadrar, probablemente por esas líneas que dirigen la miarada hacia un lugar distinto al faro. No obstante, creo que no era fácil de resolver, a no ser que prescindieras d ela carretera.
Un saludo

tindaya
25/04/10, 12:28:57
Cierto que a mi se me va la vista hacia el final del camino, hacia la puesta de sol.... pero eso me encanta. Me gusta así.

Atapuerca
26/04/10, 03:12:41
Como ya te han comentado, compositivamente no es muy acertada, ya que las lineas del camino dirigen la mirada hacia el cielo y no hacia la torre que sería lo ideal.
En cuanto a esta última, creo que deberias trabajar un poco más esos halos que aparecen a su alrededor.
Saludos.:wink: