Ver la Versión Completa : IXUS 210 vs Lumix TZ7
falele81
24/04/10, 12:00:45
¡Hola a todos!
Sigo dándole vueltas a mi próxima cámara de fotos ya que mi Nikon Coolpix 5600 ha machacado la colección de pilas recargables que tenía y pienso que la tecnología ha mejorado bastante desde que la compré por lo que estoy viendo otras cámaras.
Mi duda viene entre las dos cámaras del título, la IXUS tiene muy buena pinta pero de la TZ7 hablan maravillas, es tecnología más que probada y bastante más barata.
¿Por aquí qué pensáis?
Un saludo.
gonzabg74
24/04/10, 21:31:17
¡Hola a todos!
Sigo dándole vueltas a mi próxima cámara de fotos ya que mi Nikon Coolpix 5600 ha machacado la colección de pilas recargables que tenía y pienso que la tecnología ha mejorado bastante desde que la compré por lo que estoy viendo otras cámaras.
Mi duda viene entre las dos cámaras del título, la IXUS tiene muy buena pinta pero de la TZ7 hablan maravillas, es tecnología más que probada y bastante más barata.
¿Por aquí qué pensáis?
Un saludo.
Hombre, son dos cámaras algo distintas, ya que la ixus lleva un 24-120mm y la TZ7 lleva un 25-300mm. Si te gusta 'tirar de zoom', la TZ7 es tu cámara, si no sueles hacer fotos de objetos lejanos, entonces cualquiera de las dos.
Tengo una ixus que me da muchas satisfacciones, tengo una Pana FZ18 y he tenido una tZ3 ('abuela de la Tz7') y te puedo decir que con las tres he obtenido buena calidad en mis fotos (que no buenas fotos:p:p). Así que elijas la que elijas no te equivocarás porque obtendrás calidad de imagen y buenas prestaciones. Sólo debes escoger entre mucho zoom o poco, pero entre nosotros, je je, la TZ7 es mas 'divertida' por sus posibilidades con el zoom.
Un saludo.
gonzalo3
11/05/10, 18:27:33
hola,me interesa bastante el tema porque tengo que comprar una compacta a mi mujer y estoy entre la IXUS 210 o la LUMIX TZ8. me interesa la facilidad en el uso del menú. El zoom que indica la lumix de x12, ¿que tal es? porque comparado con el x5 de la canon se queda muy por encima.
gracias de antemano por vuestros consejos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com