Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : KEDADA NOCTURNA: INTERIOR del Castillo de Manzanares el Real.

El Siniestro
23/01/07, 12:35:16
Propuesta de quedada nocturna en ese Castillo.

Una noche de sábado a domingo.

A partir de Marzo que acaban las obras.

La fecha que propongo es la noche del 24 al 25 de Marzo.

Hora: a partir de las 20 horas allí.

Duración: 5 horas máximo.

Finalidad: Hacer fotos en alguna de las zonas de las fotos que he puesto en el post del Castillo.

Con luces y focos del propio castillo y las que pongamos nosotros, máquina de humo para efectos especiales, y si es posible algún modelo en plan gore o no gore.

Todo esto ya esta hablado con la persona responsable y es posible, solo queda organizarlo y pedir la autorización por e-mail o fax, la contestación me dicen que es positiva.

El precio es el de una visita normal y corriente: 2 euros por persona.

Cenamos allí mismo unos bocadillos y unos cafeses o chocolateses, etc.

Qué os parece?, necesito saber si alguno se apunta para ir moviendolo a definitivo ya que lo he hablado con la C. de Madrid.

Ideas?????

Saludos

gooth
23/01/07, 12:40:53
Genial!! Como ya te comenté en la quedada de Cercedilla estoy muy interesado en hacer alguna quedada de este tipo, así que cuenta conmigo.

El Siniestro
23/01/07, 12:53:22
Bueno, pues tomo nota y empiezo la lista, que no podrá ser tampoco muy ámplia, yo no soy quien para poner pegas pero pienso que al ser algo fuera de lo normal y dadas las circunstancias, creo que un máximo de 8 fotografos podría ser lo suyo, pero insisto que espero ideas y críticas constructivas a esta especial kedada.

Listado de foreros participantes:

gooth.
El siniestro.
rfuente.
Asturies.
Biketrialero ???????
Hammond.
rfuente.
.
.
.
.
.
.
.

saludos

rfuente
23/01/07, 14:45:25
Si no me surge nada, podéis contar conmigo también. Suena muy interesante

Salu2,

Raul

ASTURIES
23/01/07, 16:15:53
sini vete editando ese listado ejjejeje m'apunto

un saludo

biketrialero
23/01/07, 16:50:55
No nos pondran pegas por llevar maquina de humo y modelo??

Yo ha tanto tiempo no puedo decir nada, pero si puedo me apunto.

El Siniestro
23/01/07, 18:34:44
No diran nada, ya lo he hablado, no hay problema.

El Siniestro
25/01/07, 08:27:47
Petición enviada para un máximo de 10 asistentes.

Veamos, cada cual puede hacer el tipo de foto que le parezca bien; yo estimo que he de aprovechar el haber pedido la autorización de una visita nocturna para tratar de hacer fotos, si es posible, con una modelo, o mejor dos.

Mi idea, que no se si el resto comprate o no, es la de ataviarla con un camisón blanco o algo similar, maquillaje (de mi cuenta) y caracterizarla de forma que parezca "una vampiresa". (bueno, cada cual tenemos nuestras cosas raras)

Hay puntos concretos del interior que se prestan mucho a ello, creando esa atmosfera de terror, con luces y "humitos", me parece que podría quedar muy bien.

Esto con independencia de otro tipo de fotos, claro.

Es mi propuesta, que me decis?

Necesitamos una modelo, nos sirve la novia de cualquiera, o su mujer si se deja :p Neus, anda andas ?? :mmmmm

Estamos a tiempo de replantear la sesión.

Aceptamos sugerencias.

Saludos

gooth
25/01/07, 10:06:01
Me parece bien. Nunca he hecho una sesión con modelo, así que lo que propongáis me parece estupendo.

hammond
25/01/07, 10:09:15
Pues como dice Rafa, es dentro de bastante, pero en principio cuenta conmigo.

El Siniestro
25/01/07, 13:33:45
Seguimos Necesitando Una O Dos Modelos.

A

El Siniestro
25/01/07, 13:34:47
SEGUIMOS NECESITANDO UNA O DOS MODELOS, A VER SI LAS CHICAS DEL FORO DICEN ALGO.

Alguna novia, amiga, mujer, vecina, conocida, hermana, prima .....

Preguntaremos a nuestra modelo favorita: Nagore, y la emoción estara garantizada.

rfuente
26/01/07, 09:35:12
Lo mismo mi mujer se apunta, pero a tanto tiempo todavía no puedo confirmar. Pero una plaza para ser afotada de momento puede ser reservada.

Salu2,

Raul

gooth
09/03/07, 23:59:31
Recupero este hilo. ¿Sigue en pie?

El Siniestro
10/03/07, 04:25:50
Hace dos días he mandado un correo para ver qué me dicen, y sigo a la espera, me extraña que todavía no me han contestado. De todas formas en cuanto a mi situación personal estoy a punto de colgar el cartel de "se vende" en mi piso, así es que no se lo que va a pasar.

Prodigy
10/03/07, 20:47:54
Me apunto!!!!!!!!!

hammond
11/03/07, 23:43:38
Si es el 24 de marzo no podré asistir....lamentándolo mucho.

Sir_Balto
11/03/07, 23:52:12
Coñe, qué bien suena. En principio contad conmigo :wink :

Duir
12/03/07, 17:20:21
Siniestro, me apunto!!!

En principio contad conmigo, no me pierdo la experiencia, aunque aviso que va a ser mi primera vez en fotografía gore-nocturna eh, así que os pido paciencia...

Si tenemos un generador igual ayuda un poquito de gothic metal, no? jejejeje.

P.D: tengo dos semanas para pillarme un flash serio, alguna sugerencia?

El Siniestro
12/03/07, 18:29:20
Yo ya digo que voy a poner en venta mi piso de forma inminente y tengo cliente.

Aparte de por razones que ya explicaré en breve, ésta es otra por la que voy dejar de salir en el foro.

No obstante sigo esperando contestación por parte de los responsables de estas instalaciones, y siempre podréis ir vosotros.

Saludos

gooth
12/03/07, 18:31:59
Aparte de por razones que ya explicaré en breve, ésta es otra por la que voy dejar de salir en el foro.

No pretendo que este hilo se convierta en un Siniestro Fanclub, pero no puedo por menos que demostrar lo que siento.
:descompuesto :descompuesto :descompuesto :descompuesto :descompuesto :descompuesto :descompuesto :descompuesto :descompuesto :descompuesto

Prodigy
12/03/07, 18:40:05
Yo te conozco hace nada y sólo una Vez, Siniestro, pero se te va a echar de menos tanto en las quedadas que ni te imaginas. :( :( :( :( :( Y en el foro más de lo mismo. ¡ Que gran pena coñe !