PDA

Ver la Versión Completa : Metamorfosis



Fris
24/04/10, 13:16:40
Esperando que su cuerpo este listo para volar despues de una metamorfosis tan dura...
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/Libelula_metamorfosisc.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=189270)

DESTROYER
24/04/10, 16:39:54
Me le quedo viendo por largo rato y no le encuentro ningun defecto.
El procesado de esta foto le va de fabula.
Para mi es una foto de 10.

johernandez
25/04/10, 06:37:06
Una magnífica toma y momento capturado Fris, esa nitidez, luz, color y encuadre de lo mejor.

Saludos

Ignacio J.
25/04/10, 11:53:39
:o:o Mudo me he quedado. :aplausos:aplausos

Impresionante, de libro, .... saludos.

altasierra
25/04/10, 14:07:06
Comparto los aplausos de los compañeros. Hacía tiempo que una foto macro no me gustaba tanto. Enhorabuena por la toma. Saludos.

yosoyo
25/04/10, 16:25:31
Composición y colorido magnífico, sin embargo como está en la pulidora, por pulir algo, ese halo blanco alredor del cuerpo parece el resultado de una excesiva edición (digo solo parece). en cualquier caso una excelente toma.

Fris
25/04/10, 21:29:33
Composición y colorido magnífico, sin embargo como está en la pulidora, por pulir algo, ese halo blanco alredor del cuerpo parece el resultado de una excesiva edición (digo solo parece). en cualquier caso una excelente toma.

Pues si puede parecer un halo pero no lo es, son muchos pelillos blancos todos juntos, imagino que se le acabaran cayendo o le maduraran porque no creo recordar que las libelulas los tengan, pero ten en cuenta que esta acaba de salir de su ninfa, te aseguro que son pelillos blancos.

Un saludo y gracias a todos por comentar.Me alegra que os guste.

Neofito
25/04/10, 22:04:22
O_O como novato me ha encantado la foto! y el procesado de fabula, aunque yo tendría cuidado, porque esa foto si le llegas a dar más procesado la fastidias, personalmente lo veo el tope, si no pasaría como en retratos que está todo lleno de megaprocesados y retoques etc, pero vamos, solo como advertencia personal que la foto está de fabula :aplausos Casi diría que es demasiado real xDD

jordirio
25/04/10, 22:21:00
gran toma y muy buen momento
felicidades