PDA

Ver la Versión Completa : 1d mkII pitido de enfoque

Pechina
24/04/10, 14:13:50
Hola tengo esta camara hace muy poco y no se que he tocado que no pita con la confirmacion del enfoque.Si me podeis echar una mano...
Gracias

broker
24/04/10, 15:50:39
Hola tengo esta camara hace muy poco y no se que he tocado que no pita con la confirmacion del enfoque.Si me podeis echar una mano...
Gracias

Estarás tirando en AI Servo :-)

Koke
24/04/10, 20:11:26
Hola Pechina, espero que le metas tralla a la MkII.
La confirmación de enfoque, puede que no pite por lo que dice el compañero Broker, el AI-Servo no pita, tendrías que pasarlo a One Shot, o bien puede que te falte dar un punto más al interruptor de encendido, en la MkII puedes conectarlo o desconectarlo directamente desde ahí.

Raimon
24/04/10, 20:15:58
Pues creo que con lo que han dicho los compañeros "broker y Koke " tienes que tener el problema solucionado.

Saludos...

Pechina
24/04/10, 20:43:15
Vale ya esta claro, el otro dia trasteando con ella si me pitaba, pero el domingo que me fui a ver un partido que jugaba mi hija la puse en AISERVO y pensaba que le pasaba algo, las fotos salian bien pero no pitaba al enfocar.Bueno gracias por responder y poco a poco iremos apendiendo que buenos profesores no nos faltaran en el foro. Un Saludo...

Marc EOS
25/04/10, 03:28:08
Leer manuales, leer manuales que para eso los imprimen los japonesitos en idiomas que ni siquiera entienden :p:p:p

victor1955
25/04/10, 05:52:19
que comodo y facil nos resulta qu nos lo den todo resuelto, yo no salgo a la calle sin haberme leido y tratado de haberlo comprendido el manual de turno.

saludos

Pechina
25/04/10, 08:39:33
Leer el manual lo he leido pero, te aseguro que se me amontona la faena ja ja ja, creo que me voy a hacer uno en grande como he visto que alguien ha puesto en el foro.
Gracias

PichonPB
26/04/10, 20:25:46
Es que si lo piensas, si pitase en modo AISERVO la camara estaria continuamente pitando y seria bastante molesto.

Pinilla
26/04/10, 20:42:24
Esta me la sabía!!! Y eso que sólo tengo la cámara (de Koke) hace una semana.
Por cierto, Koke: Va de maravilla!
Todavía me cuesta adaptarme a sus "botones a dos manos", pero le voy cogiendo el tranquillo.

Koke
26/04/10, 21:16:59
Esta me la sabía!!! Y eso que sólo tengo la cámara (de Koke) hace una semana.
Por cierto, Koke: Va de maravilla!
¡Me alegro cantidad que te guste y le vayas pillando el tranquillo! :aplausos

Todavía me cuesta adaptarme a sus "botones a dos manos", pero le voy cogiendo el tranquillo.
Jajaja, yo al principio también flipe pero luego lo ves hasta lógico; es una cámara profesional y así no se cambian accidentalmente los parámetros y caben más funciones con menos botones. Te acostumbrarás enseguida.