Ver la Versión Completa : Dudas sobre 28mm analogico
tinkampinho
24/04/10, 14:55:34
Hola. Queria meterme en el mundo de las opticas de cámaras analogicas, y querria adquirir un 28mm para mi 450D sin sobrepasarme de precio y querria preguntaros que marca de opticas me recomendais (vivitar, yashica, minolta...). Necesito opiniones.
Gracias de antemano
Cual es tu presupuesto ?. Como en todo , hay muchos precios.
Date una vuelta por E-bay, a ver que encuentras.
Yo uso un simple Samyang 2.8 que en analogico era un churro y en digital me funciona de maravilla.
tinkampinho
24/04/10, 22:15:24
Digamos que no quiero gastarme mas de 70 euros. Yo he buscado en ebay y encontré muchas lentes, pero no sé si son buenas opticas como por ejemplo las marcas vivitar, hanimex, makinon, etc. Gracias por la info!
Pues yo barriendo para casa, más que nada porque es el único que tengo en 29 y creo que es el más barato en esa focal: el Pentacon.
tinkampinho
25/04/10, 14:00:59
Tampoco quiero el mas barato. A mi me gustaria saber si hay gente que probara lenetes como minolta, hanimex, makinon, vivitar, etc para que me dieran su opinion xD
tinkampinho
27/04/10, 15:37:14
tODO SOLUCIONADO, YA ME COMPRE UN 28MM
javierlparada
28/04/10, 00:27:36
¿Los objetivos son analógicos o digitales? Yo diría que son manuales o automáticos (más o menos) pero cualquier objetivo "digital" funciona en mi eos 1N siempre y cuando sea un EF y no un EF-S.
Consejo para quienes puedan consultar este hilo buscando respuestas: Para comprar objetivos manuales yo recomendaría ir a los m42. La oferta es más amplia y el adaptador económico. Hay adaptadores para casi todas las monturas, pero si uno se dispersa mucho rermina cargando con multitud de adaptadores distintos y teniendo invertido en adaptadores casi más que en objetivos manuales. Centrarse en m42 da una facilidad añadida: puedes cambiar de objetivo rápidamente llevando un solo adaptador: desenrroscas el objetivo sin retirar el adaptador del cuerpo de cámara y enroscas el otro m42. Con otras monturas el cambio de manual no es tan sencillo y lo más rápido (pero caro) es tener un adaptador por objetivo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com