PDA

Ver la Versión Completa : Sugiero un nuevo foro.....

Mikado
23/01/07, 12:16:57
No os asusteis.... :p . No me refiero a hacer otro foro, sino un foro como tema, por ejemplo: "Nuestro foro", donde los admins pueden incluir todos los temas que pudieran surgir referentes a la marcha, novedades, noticias, etc.. de nuestro foro canonistas.
Digo esto, porque me he encontrado con varios temas en diferentes foros que hacian mencion a lo que os digo, y si no es porque se me ocurrió entrar, ni me entero, por ejemplo, de que habia un carnet canonista (que por cierto ya me he pedido :wink: ), o la revista que se está confeccionando, o el tema de la asociación, etc. Todos estos temas irian en ese foro que os comento.
Que os parece la idea?

invitado
23/01/07, 12:51:44
Amigo MIKADO, ahora con esta evolución de VBulletin, podremos poneros al dia de cosas nuevas y sugerentes para todos los foreros mediante los avisos. Dichos avisos pueden colocarse ahora para que lo podais ver desde cualquier foro. Creo que de momento con esta nueva herramienta podremos dar más cobertura en estos casos. ;)

Mikado
23/01/07, 13:32:02
Amigo MIKADO, ahora con esta evolución de VBulletin, podremos poneros al dia de cosas nuevas y sugerentes para todos los foreros mediante los avisos. Dichos avisos pueden colocarse ahora para que lo podais ver desde cualquier foro. Creo que de momento con esta nueva herramienta podremos dar más cobertura en estos casos. ;)

Si es asi, estupendo. Perdona que aún no me maneje bien con el nuevo foro. vBulletin? Donde se mira? Que inutil soy.... :oops:

gooth
23/01/07, 14:26:19
VBulletin es la empresa que ha desarrollado esta plataforma para foros.
Los anuncios suelen aparecer en la parte superior de los foros.

invitado
23/01/07, 14:47:25
Si es asi, estupendo. Perdona que aún no me maneje bien con el nuevo foro. vBulletin? Donde se mira? Que inutil soy.... :oops:

Pues no te creas. A mi personalmente me está costando también el hacerme con el.:evil:

Creo que la explicación es perfecta.:wink:

Mikado
23/01/07, 15:31:29

Es el banner ese que aparece arriba con anuncios? Si es eso, no es la idea que os propongo. Eso solo son anuncios. Yo me refiero a un foro donde se hable de la actualidad de nuestro foro y poder postear.