PDA

Ver la Versión Completa : Trapo, metal y madera



mafalda22
24/04/10, 21:07:21
Gracias por pasar :-)

Un saludo de
Mafalda

http://farm3.static.flickr.com/2710/4548864822_10f6803945.jpg

mafalda22
25/04/10, 20:55:30
Sé que no es una foto clásica, pero algun comentario seria bienvenido! :pena:

Un saludo de

Mafalda

luxman
25/04/10, 21:45:31
A mí me gusta. Siempre he pensado que este tipo de fotografías no son tan valoradas por el público en general. Fotografiar algo cotidiano o incluso vulgar o poco valorado (unos trapos, los aros de metal oxidados y la madera del fondo) de manera que tomen un aspecto más artístico, es todo un ejercicio de imaginación.
Técnicamente: la foto tiene unas buenas texturas y colores, el encuadre creo que es adecuado, quizás la veo un poquito justa de luz.

Un saludo!

Hugo Antonio
26/04/10, 00:37:06
Hola, me gusta la composicion y coincido en lineas generales con el compañero,y sobre todo nose por que me llamó la atencion el detalle del broche de ropa:-) ... saludos.

yimi
26/04/10, 00:42:47
Me gusta el encuadre, y al ser asi madera y metal oxidado, creo que si bajas la saturacion -40 y le das un poco de amarillo y rojo quedaria bastante bien. Y sacale un poco de jugo a las texturas de la pared que parece que hay bastante.

Saludos

chapiniki
26/04/10, 01:21:01
Me gusta mucho, salvo la pinza, que me distrae del resto. Enhorabuena por la foto y tu imaginación.

Saludos, amiga.

CHETE
26/04/10, 08:59:11
Mafalda, pues a mi me gusta la toma, es sencilla pero bien vista y buscada, y el procesado creo que está en su justa medida, te ha quedado muy bien amiga...
Saludos

NOSKI
26/04/10, 23:22:20
para mi como siempre nada que decir de tus texturas.
la composicion creo que es una gran idea y muy bien vista.
felicidades me gusta mucho.
un grato saludo amiga

mafalda22
28/04/10, 17:25:17
Amigos, me alegre mucho que la foto les guste, porque el tema estava "cotidiano o incluso vulgar o poco valorado " como escribe tan bien Luxman... :-)

No hay consenso sobre la pinza, pero hace parte integral de la escena, no toqué nada :wink:.

Un saludo,

Mafalda

JavierSM
28/04/10, 20:08:37
A mi me gusta el tema y la toma. Opino que un poco menos de saturacion acentuaria el tema de lo viejo y las texturas. El broche me gusta, aunque lo hubiera movido un toque mas arriba.
Gracias!

mafalda22
30/04/10, 14:02:56
Gracias Javier por pasar y dejar comentarios :-)
La saturación es 100% natural y muy típica de las casas antigas suecas, por eso me cuesta de desaturar.


...

... quizás la veo un poquito justa de luz.

Un saludo!

Ahora que estoy a ler de nuevo tu comentario que entiendo que tienes 100% razón: la toma está un poco apagada. Gracias Luxman!

Un saludo a todos,

Mafalda

solture
30/04/10, 19:31:15
me declaro fan de la pinza:) solo que le podias haber dado un poco mas de protagonismo colocandola en otro lugar, quizas colgada del trapo, enhorabuena por la originalidad :aplausos

sarruc_oleboc
30/04/10, 21:02:36
Me gusta mucho como está. Si le quieres subir la luz, no seré yo quien dé lecciones a una maestra pero, no le metas mucha.

La composición y las texturas son una maravilla.

Y, discrepo que no es una foto "clásica". Ese juego de texturas de madera y hierros oxidados está muy en la línea con lo que hacía un tal Weston en los años cuarenta fotos como Broken walls, Church door....

(No quiero ser pedante, es que Weston es un fotógrafo que me encanta y tus fotos me le recuerdan mucho).

JACK EL OBTURADOR
01/05/10, 10:47:19
Es simple pero los colores estan muy bien contrastados,y la nitidez es perfecta

mafalda22
02/05/10, 20:08:24
me declaro fan de la pinza:) solo que le podias haber dado un poco mas de protagonismo colocandola en otro lugar, quizas colgada del trapo, enhorabuena por la originalidad :aplausos

Es interesante ver las opiniones diferentes sobre la pinza :wink:
De facto repito que no toqué nada, la pinza está onde estava en realidad :).

Un saludo y gracias Solture para pasar y comentar! Me encanta que te guste!

Un saludo

mafalda22
02/05/10, 20:28:14
...

Y, discrepo que no es una foto "clásica". Ese juego de texturas de madera y hierros oxidados está muy en la línea con lo que hacía un tal Weston en los años cuarenta fotos como Broken walls, Church door....

(No quiero ser pedante, es que Weston es un fotógrafo que me encanta y tus fotos me le recuerdan mucho).

Sarruc, de verdad, es un imenso elogio y no sé si lo merito :oops::oops::oops: :):):) Muchíssimas gracias!
A mí me gusta tambien su trabajo y su filosofia de vida:
"I cannot believe I learned anything of value in school unless it be the will to rebel."

Muchas gracias a ustedes 2, Sarruc y JACK por pasar y me encanta que os guste :):):)

Ciao!

luxman
02/05/10, 20:37:35
Amigos, me alegre mucho que la foto les guste, porque el tema estava "cotidiano o incluso vulgar o poco valorado " como escribe tan bien Luxman... :-)

Ahora que estoy a ler de nuevo tu comentario que entiendo que tienes 100% razón: la toma está un poco apagada. Gracias Luxman!

Un saludo a todos,

Mafalda


Aunque sólo sea por alusiones...Es un enorme placer que toda una maestra como tú tenga en consideración los comentarios de este humilde aprendiz. Nunca olvidaré que fuiste la primera en comentar mi primera foto de la pulidora...y es que contigo me estrené en esto!! :)

Un Saludo!

jabrajam
02/05/10, 21:03:48
este es tú estilo y me declaro abiertamente fan de él.
la toma es sencilla y pura, sabes jugar muy bien con las texturas y los tonos, es algo que dominas perfectamente y es una constante en tu modo de hacer fotografía.
siempre es un placer disfrutar de estas pequeñas joyas que nos regalas.
un cordial saludo.

angelbg
03/05/10, 19:02:46
Muy tuya, en tu línea: texturas, líneas, tonos contenidos. Buenos contrastes. Muy bien.

:) Saludos.

mafalda22
04/05/10, 13:58:22
Amigos Angel, Jabrajam y Luxman, me alegre mucho ver que os guste!!


Aunque sólo sea por alusiones...Es un enorme placer que toda una maestra como tú tenga en consideración los comentarios de este humilde aprendiz. Nunca olvidaré que fuiste la primera en comentar mi primera foto de la pulidora...y es que contigo me estrené en esto!! :)

Un Saludo!

My pleasure Luxman! :foto:
claro que tengo tus comentarios en cuenta, especialmente cuando son así tan acertados :wink:

Un saludo a ustedes 3,

Mafalda