Ver la Versión Completa : Aprendiz Fondo sorpresa
dalamar
24/04/10, 21:54:59
Jugando un poco con el desenfoque y la profundidad de campo, me encontré casi sin darme cuenta con este fondo tan chulo.
Aunque podría ir en fauna y flora, mi intención era más captarlo como paisaje que el diente de león en sí, por eso la pongo en este subforo, pero si algún moderador quiere mandarlo al otro, sin problemas.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/dientedeleon2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=189371)
No seais muy dur@s.
PD: Lo que se ve al fondo es el rio Tormes y la catedral de Salamanca
La foto me encanta!!
El único pero para mi es el árbol, creo que molesta un poco y si lo hubieras desplazado a la derecha en el encuadre tal vez quedaría mejor.
Pero lo dicho, foto muy bonita ;)
Un saludo
celescopito
25/04/10, 09:51:29
A mi me gusta, incluso centrada
Pachote
25/04/10, 11:22:55
muy chula
me gusta mucho este primer plano y sus colores
está cáida?
saturno
25/04/10, 12:12:51
Muy bonita
Me molesta el árbol. Por lo demás me gusta. Se me ocurre preguntar como quedaría sacando todo el tallo hasta la hierba. Un encuadre vertical?. Sólamente son ideas.
Carter001
25/04/10, 14:54:22
La composición esta bien. El encuadre se puede mejorar, con el fondo de esta salamanca mia. Pero le sobra el arbol.
Saludos.
dalamar
25/04/10, 16:50:42
Gracias por las respuestas :-) El árbol sobra completamente, pero no encontré la forma de sacarlo del encuadre, de hecho está casi enfrente y lo llevé a la izquierda moviéndome todo lo que pude. A la derecha hay otro arbol que estropeaba aún más. Quizás debí ayudar un poco a la naturaleza a componer sus paisajes y mover el diente de león un poco a la izquierda :p
Muy bonito ese diente de león, pero como es el motivo principal, lo veo un poco centrado.
saludos
t.landako
25/04/10, 23:47:45
Muy chula. me gusta de color e iluminación. El arbol también me molesta.
Yo pongo la motosierra!!
Jajajajajaj :cunao:cunao:aplausos:aplausos
Tampoco creo que sea necesario algo tan extremista ;)
Creo que si movemos la cámara un poco hacia la izquierda... podremos salvar la foto y el árbol!!!! jajajajaj
una idea sería recortar la hierba de abajo y dejar el diente de leon solo con el tallo, parecería un ojo mirando el paisaje de la catedral
(por decir algo, la foto ya me gusta así)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com